|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[09 SEP] TrickDroid v8.0.0 | Tweaks | 4.0.4 | Sense 4.1
Mirad que sorpresa me he encontrado,"Vuelve TrickDroid"
Cambios:
Descarga Boot.img/Kernel: http://beta.androidfilehost.com/?fid...77933525139960 Descarga Tweak Package: http://d-h.st/BDr Última edición por cordobedp Día 09/09/12 a las 23:46:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, cada dia se suman mas rom al a familia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el recovery TWRP no se puede flashear esta rom?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pruebo, tuve instalada la versión anterior y la verdad es que creo recordar que la batería me aguantaba más con las otras roms. Además ya viene con Sense 4.1 y Android 4.0.4.
Voy a probarla, porque la verdad es que me gustaba mucho, a mí personalmente me iba muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Project Butter hacks... suena bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, a probarla y yo sin movil!!!!!!!!
ya contareis |
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento fallido, me explico:
Me pasó igual con la venom, sigo todos los pasos, todo ok, pero al arrancar se queda en la pantalla de HTC one S. Voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez tengo suerte, desde luego que soy el pupas, no me sale nunca a la primera, pero me doy por satisfecho si lo consigo ahora a la segunda o incluso tercera, mientras la instale ni tan mal, pero me empieza a entrar el miedo en el cuerpo inevitablemente. Os comento en un rato, estoy en proceso de instalación nuevamente. Edito: no pasa de la pantalla HTC one, ahí se me queda, ¿qué estoy haciendo mal?. El recovery es el táctil el TWRP creo que se denomina. Última edición por tomasg Día 09/09/12 a las 11:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento fallido, me explico:
Me pasó igual con la venom, sigo todos los pasos, todo ok, pero al arrancar se queda en la pantalla de HTC one S. Voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez tengo suerte, desde luego que soy el pupas, no me sale nunca a la primera, pero me doy por satisfecho si lo consigo ahora a la segunda o incluso tercera, mientras la instale ni tan mal, pero me empieza a entrar el miedo en el cuerpo inevitablemente. Os comento en un rato, estoy en proceso de instalación nuevamente. Edito: no pasa de la pantalla HTC one, ahí se me queda, ¿qué estoy haciendo mal?. El recovery es el táctil el TWRP creo que se denomina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucard, que sigo todos los pasos de instalación y se me queda en la pantalla de HTC one S, con el fondo en blanco, de ahí no pasa.
Gracias por vuestra ayuda compis, no sé por dónde meterle mano ya. Perdona lucard, que la pregunta se la hacías al otro compi, estoy tan cabreado ya que no doy pies con bola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tweaks son los mismos que los de la base 2.21? Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el boot.img desde el fastboot , luego borra el cache del fastboot erase cache creo que es asi . Luego entra en recovery wipe completo y formatea la particion de systema. Ya me cuentas Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucard, que sigo todos los pasos de instalación y se me queda en la pantalla de HTC one S, con el fondo en blanco, de ahí no pasa.
Gracias por vuestra ayuda compis, no sé por dónde meterle mano ya. Perdona lucard, que la pregunta se la hacías al otro compi, estoy tan cabreado ya que no doy pies con bola. Saludos. ![]() rom en sd. flasear boot, desde ahi dar opciones recovery en recovery, hacer wipe cache, system, dalvik y wipe data factory y desde ahi instalar rom no te recomiendo los tweaks porke no son de su base..... asike hasta que no salgan algunos mas fiables yo no lo recomendaria... prueba y me cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacerlo de esta forma...
Flasea el boot.img desde el fastboot , luego borra el cache del fastboot erase cache creo que es asi . Luego entra en recovery wipe completo y formatea la particion de systema. Ya me cuentas Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, gracias a todos por vuestras respuestas, voy a bajar de nuevo la rom y voy a seguir el proceso tal cual indicais a ver si tengo suerte esta vez.
Vaya mientras escribo este post, he conseguido arrancarla, a la tercera ha sido la vencida. Comenta un compañero que no instale los tweaks, ¿recomendaciones?. Un saludo, voy a ver qué tal va y a poner las aplicaciones que suelo utilizar. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA VALIOSA AYUDA. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que le meti un mod para que los botones se iluminasen al recibir notificaciones y al reiniciar no encendia ni cargaba ni na,ni bootloader ni recovery ni na.vamos,un ladrillo.ahora espero que los del sat tampoco puedan encenderlo y ya de paso les puse que tenia el descascarillado ( a ver si hay suerte y me mando uno new) jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||