|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de la tablet de bq
Viene de AQUI
Vamos a regalar esta maravilla de tabley de bq, la Edison ![]() Dual core, 1.6 Ghz, 10'', 1280x800... El concurso consistía en mandar un mensaje por twitter... y ya ha finalizado!! así que por favor, dejad de mandar mensajes (sé que esto no servirá de nada...). En todo caso, os pediría que si habéis participado más tarde de las 12, no reclaméis, ya que el plazo concluía a esa hora. Adjuto un excel con los participantes en el concurso, se trata de un listado provisional, los números con los que jugáis aún no están asignados. Echad un vistazo y si habéis participado y no os véis avisadme por privado indicando cual es vuestro nick de twitter. Recordad que lo que hay en el listado son vuestros nicks de Twitter, luego no busquéis en nick del foro porque no los vais a encontrar. ANTES DE RECLAMAR, LEED ESTO, MUY IMPORTANTE
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya está ![]() Tenéis hasta el jueves día 13 a las 12h para las reclamaciones
|
| Los siguientes 85 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte correcto. Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Correcto me he visto, gracias y suerte para todos en especial para mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparezco en la lista! Suerte a todos!!
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, mucha suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista,prefecto,suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
me veo
suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no aparezco en la lista
pero la verdad no se si fue que que no lo hice bien o que mi cuenta no sea publica.Bueno mucha suerte a todos ya no estoy yo ;) Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi ando!!!! Wiiii :p
|
||||
|
||||
|
Esta ok me veo. Suertes
|
||||
|
||||
|
Y que hay del sorteo que se dijo sobre si se retiutea un tweet de vosotros mas de 50 veces sorteabais otra bq.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy! Espero tener suerte !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! que día se realiza el sorteo y que día se conoce el ganador?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||