|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Reclamación a TPH por el tema funda"
Bueno viendo que somos varios los "estafados" por TPH por no recibir una simple fundita, que bien les puede costar a ellos 3 miseros euros, he decidido crear éste tema aparte...
Mi idea es hacer una lista de todos los que tenemos el e-mail en el cuál nos prometian la dichosa funda, y una vez con ella hacer una reclamación todos juntos, y que así vean que no somos tontos. ![]() A parte, claro ésta, de todas las reclamaciones individuales. (Ideas y mejoras son bien recibidas.) Un saludo y un por supuesto yo soy uno de los "timados"... - Héroe Mágico. |
|
|
||||
|
||||
Seguro que han mandao mas de 100 emails diciendo que llevan funda,pero no es mi problema,no han dao ninguna,y yo la pedio el 2 de agosto
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La funda del tph era para los no se cuantos primeros, no para todos.
Yo tenia na reserva en tph pero como nos engañaron con el día, la cancele y la compre en fnac, y me en dado la funda original por la cara jeje. Enviado desde mi Nexus 7
|
||||
|
||||
Yo aún no tengo la tablet porque la recojo mañana, pero vamos que después de leer casí seguro de que no me la han mandado tampoco, el mail con lo de la funda gratis y el código me llegó así que seguiré el hilo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El caso es que nos han mandao email de que tenemos funda,creo que al final nos daran algo,sobretodo a los que nos mandaron el email diciendo"y recuerda que tienes tu funda" o algo asi Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 03/09/12 a las 21:50:36. |
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo, aunque sólo sea para darle un tirón de orejas a los de TPH por falsa publicidad.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La chica de la tienda ha llamado delante mia a algún superior y me ha dicho que me pasara mañana que llegaría a través del servicio de mensajería
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la hiré a recoger mañana ya que todavía no me han llamado. Por cierto, en el seguimiento de SEUR os ponía 2 paquetes? (a mi sí).
Por otro lado a saber como han gestionado las reservas, yo la hicé el 1 de Agosto pero quizás ellos han contado desde el día del pago del resto de la tablet. |
|
||||
|
||||
Yo la hiré a recoger mañana ya que todavía no me han llamado. Por cierto, en el seguimiento de SEUR os ponía 2 paquetes? (a mi sí).
Por otro lado a saber como han gestionado las reservas, yo la hicé el 1 de Agosto pero quizás ellos han contado desde el día del pago del resto de la tablet. ![]() El tema es que por ejemplo yo reserve el primer día a primera hora (un lunes creo que era) y la compra final por 230 euros a mediodía cuando me salió el icono de comprar, que en vivo por el foro poca gente pudo hasta ese momento... en fin... si alguien le recibe que avise, pero afirmaría que de los foreros mínimo seriamos de los 100 primeros al menos unos 30 o 50... (por el tema del vicio y tal... jejejeje) |
|
||||
|
||||
Yo he recogido hoy la nexus, tengo el mail que me mandaron de la funda, sin embargo, a la tienda no llegó ninguna. Estoy como vosotros chicos, vaya tela...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo también sin la fundita de los cojones. Solo por reclamar lo que es mío me tocara tragarme la media hora de música banal para que encima me digan que me toca volver a coger el coche y hacer los 10km para una mierda de funda. Vamos que a lo mejor me gasto el dinero de la gasolina en una funda en mi pueblo y llamo solo para que se quede su funda cogiendo polvo en la tienda
![]() Jajajaja mira que me molesta que me tomen el pelo pero claro al menos como ya tenemos la tablet no me lo tomo tan en serio. |
|
||||
|
||||
Yo he ido hoy a por la Nexus, no había funda, me han dicho que ha habido un incidente y que a lo largo de esta semana me avisarían para que me pasase a por la funda. Tienen hasta el viernes...
|
|
||||
|
||||
No con esas palabras pero venia a decir eso... |
|
||||
|
||||
Yo tres cuartos de los mismo, se lo dige al de la tienda y me dijo que tenia que hablar con los de la web, son unos timadores, al igual que el anuncio, compralo en thp y te regalamos 20€ en play, oye ahi tambien podremos decirle algo, porque los 20€ nos lo dan google, se les puede denunciar tambien por eso, en fin tendremos que pelear para que nos la den.
Última edición por V@ck0n Día 04/09/12 a las 08:48:05. |
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso ya esta solucionado, he llamado esta mañana y me han dicho que ha sido un error general y que en 48 horas se hará el envío de la funda, a ver si es verdad...
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
||||||
|