HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/09, 05:44:21
Array

[xs_avatar]
pekin pekin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

ayuda con el wifi por favor

hola,tengo una diamond y me gustaria que me ayudaseis con el wifi ya que no me puedo conectar a mi wifi con nonbre wlan_43,le pongo la contraseña y nada,por favor ayuda,muchisimas grcias por este magnifico foro
Responder Con Cita

Viejo 21/04/09, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pekin Ver Mensaje
hola,tengo una diamond y me gustaria que me ayudaseis con el wifi ya que no me puedo conectar a mi wifi con nonbre wlan_43,le pongo la contraseña y nada,por favor ayuda,muchisimas grcias por este magnifico foro
Tu pregunta es muy escueta... no comentas que tipo de configuración tienes en tu router, que seguridad aplicas (WEP/WPA, control de MAC, ocultación SSID, etc...), que marca concreta de router tienes (que parece ser de Telefónica), que error te da, que pasos hacer para conectarte... vamos que así es dificil ayudarte

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me conecto a un router de telefonica ,como configurar el i.p y todo eso,valla full de movil,que puedo hacer .graciasssssss
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pekin Ver Mensaje
me conecto a un router de telefonica ,como configurar el i.p y todo eso,valla full de movil,que puedo hacer .graciasssssss
Lo que es un full son tus escuetas explicaciones... así dificilmente te podrá ayudar alguien...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
zesick zesick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola yo tengo otro problema con el wifi,antes tenia una asus windows mobile 5 y lo hago exactamente igual y me dice que la contraseña es incorrecta que es mentira ya que es mi router y me se la contraseña de memoria o me dice que le especifique un IP cuando con la asus me la daba el propio router,mi pregunta es ¿donde le especifico IP? que no lo encuentro,un saludo haber si mi explicación te sirve para que me puedas ayudar
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zesick Ver Mensaje
Hola yo tengo otro problema con el wifi,antes tenia una asus windows mobile 5 y lo hago exactamente igual y me dice que la contraseña es incorrecta que es mentira ya que es mi router y me se la contraseña de memoria o me dice que le especifique un IP cuando con la asus me la daba el propio router,mi pregunta es ¿donde le especifico IP? que no lo encuentro,un saludo haber si mi explicación te sirve para que me puedas ayudar
Si te dice contraseña incorrecta está bastante claro el problema... y si en tu anterior Asus no necesitabas especificar una IP es porque tu router tiene activado el DHCP por lo tanto de nada te servirá indicar una IP (se especifica en las propiedades de la conexión wifi a tu router). ¿Es un router de Telefónica modelo Zyxel? si es así es probable que el problema sea del firmware de tu router que tienes que actualizarlo... en el foro se ha hablado del tema asi que seguro que si buscas sobre el tema lo encuentras... esto también puede ser el problema del compañero pekin

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haber igual tienes razon pero el zyxel tendrá 2 años es la version 3.40 y por lo poco que he leido me parece que es la ultima he estado buscando un poco por el foro y no veo nada ya he llegado hasta la pagina 22 no podrias ser ms esplicito en el tema es que es lo unico que le falta a mi pequeña que pueda navegar por wifi por lo demas estoy muy contento con la rom de makeveral me va genial y el tom tom que es una pasada lo rapido que sincroniza,la unica pega que veo es al wifi que me está resultando muy complicado el poder navegar via wifi,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está ya navego nada de cambiar el firmware hay que meter la ip manualmente y ya te sincroniza con el router y para navegar tienes que poner el wifi en alto rendimiento y no en ahorro de bateria.Muxas gracias por eso por la ayuda.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Haber igual tienes razon pero el zyxel tendrá 2 años es la version 3.40 y por lo poco que he leido me parece que es la ultima he estado buscando un poco por el foro y no veo nada ya he llegado hasta la pagina 22
No era tan dificil de encontrar...

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=zyxel

Pero estás en lo cierto, tu versión del firmware es la última y no era ese el problema.

Ya está ya navego nada de cambiar el firmware hay que meter la ip manualmente y ya te sincroniza con el router y para navegar tienes que poner el wifi en alto rendimiento y no en ahorro de bateria.Muxas gracias por eso por la ayuda.Saludos
Si has tenido que meter la IP manualmente es porque has manipulado la configuración del Router para que este no te de la IP dinámicamente ¿y como sabías que IP ponerle? ... pero vaya, me alegro que lo hayas solucionado

Y lo de ponerlo en "alto rendimiento" es raro que sea obligatorio tratándose de tu propio router que lo tienes al lado (yo no lo necesito), pero vaya te digo lo mismo que antes, me alegro que lo hayas solucionado y gracias por informarnos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no al router no le he cambiado nada de hecho con la asus no hacia falta darle la ip manualmente y al final leyendo en los primeros post pagina 400 y algo he leido que un compañero tenia el mismo problema cn un router de telefonica y he hecho lo que decia y voila a navegar.Lo que otra cosa es posible de sincronizar el correo sin tener que hacerlo por gprs y asi no hacer gasto de datos por el movil ¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que otra cosa es posible de sincronizar el correo sin tener que hacerlo por gprs y asi no hacer gasto de datos por el movil ¿?
¿Te refieres al correo de exchange?... te conectas por Wifi abres el ActiveSync y pulsas sincronizar... nada mas sencillo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Lo que otra cosa es posible de sincronizar el correo sin tener que hacerlo por gprs y asi no hacer gasto de datos por el movil ¿?
Claro, solo configuras la cuenta y cada vez que conectes el wifi te entrará tu correo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vamos a ver voy a ser mas claro,no te puedo dar informacion de los router por que pirateo la linea,tengo pirateada unas cuantas lineas wifis.el wifi de la diamond solo coneta a redes abiertas,e visto en otros foros que tienes que poner el ip manual,pero ya estoy harto de estar todo el dia toqueteando el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 00:37:20
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

joer pues si tan weno eres pirateando supongo que sabras como ver la ip del router no? habia un par de comandos hasta en ms-dos q te hacian conseguirlo y luego programas tipo : sniffer te enseña toda la red y las ip si tienes acceso a ellas y como las has pirateado pues... dnd esta el problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cafegar Ver Mensaje
Claro, solo configuras la cuenta y cada vez que conectes el wifi te entrará tu correo.
Salu2
Hola que va conecto el wifi y me voy al correo y cuando lo voy a mirar automaticamente se me activa la conexion de datos (gpsrs) y se lo descarga el correo así
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola que va conecto el wifi y me voy al correo y cuando lo voy a mirar automaticamente se me activa la conexion de datos (gpsrs) y se lo descarga el correo así
Prueba a desactivar temporalmente la conexión GPRS con el programa Modaco NoData o con el mismo Advanced Config... está claro que el programa de correo toma como prioridad la conexión GPRS en vez del Wifi

No es una buena solución pero por curiosidad

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /