|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con "CHATON"
Hola, buenas al foro:
Mi consulta es la siguiente: ¿Alguien sabría decirme por qué no me funciona la aplicación "CHATON" en mi teléfono? Cuando lo abro registro el número y me envían un codigo de activación de 4 números que, al introducirlo (se hace automáticamente), se cierra la aplicación y no hace nada más. Al abrirla de nuevo, aparece de nuevo la pantalla de activación con el número de teléfono y el código de activación. Ya he introducido varios códigos (solicitados al sistema) y siempre sucede lo mismo, se cierra sin dar más señal de vida. Incluso he probado con la versión de fábrica, sin actualizar, y nada, hace lo mismo. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿A alguen le sucede lo mismo? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de activar con el código de sms y sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. A mi me va de fabula... Ademas funciona mejor en los Samsung que en otros Android (esto deberian mejorarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas gracias a los dos. Ya se ha arreglado. He desisntalado la actualización, la he vuelto a instalar y todo perfecto. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||