|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor multimedia
Buenas noches,
Tenemos alguna aplicación Android que sea capaz de reproducir multimedia (musica fotos y video) desde dropbox y google drive? Gracias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mx o vlc
este último te reproduce mkv tambien Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por fernando28 Día 12/09/12 a las 00:19:39. |
|
||||
|
||||
Tengo el MX instalado, la versión con publicidad, no encuentro tal opción. Y este sería solo para video.
Para fotos ya tengo el picsart, solo me falta para musica, y que me enseñéis como acceder desde el MX a dropbox. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es que desde la aplicación de drop busco el archivo que quiero abrir le pico y automáticamente me sale con que quiero abrir si con mx o vlc
Eso sí solo con vídeos y fotos y libros en formato epub también los abre desde drop con aldiko también he probado con mantano pero esta no los abre y cómic todavía no he dado con la aplicación. Un saludo compi Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por fernando28 Día 12/09/12 a las 00:24:48. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es que desde la aplicación de drop busco el archivo que quiero abrir le pico y automáticamente me sale con que quiero abrir si con mx o vlc
Eso sí solo con vídeos y fotos y libros en formato epub también los abre desde drop con aldiko también he probado con mantano pero esta no los abre y cómic todavía no he dado con la aplicación. Un saludo compi Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|