|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar aplicaciones que no uso
Hola, Tengo un S2, y veo que corren aplicaciones preinstaladas que la verdad no uso, y entiendo consumen memoria, como por ejemplo apmobile, yahoo finanzas, monitor de aplicacion, mi pregunta es cortita y al pie.
Siendo Root, que aplicaciones preinstaladas se pueden borrar / desinstalar, sin matar el telefono ?? y como se desinstalan ?? Desde ya muchas gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root puedes usar aplicaciones como root explorer o similares (navegadores de archivos con opciones root) y borrarlas a mano en system/app o titanium backup que tiene opciones de desinstalar aplicaciones de sistema.
Las aplicaciones de sistema que comentas no se cuales son deben de ser añadidas por la operadora y no las conozco. Yo soy de vodafone y aun así no te podria decir por que nada mas llegar a casa cuando compre el telefono puse una ROM cocinada sin el lastre que ponen las operadoras. Edito: aun asi memoria no consumen prácticamente nada por que System/app es una partición aparte que no se usa para otra cosa que no sean esas apps, drivers, librerias, etc.. Puedes borrarlas pero no conseguirás mucha mas memoria si no vas a instalar nada de sistema ya sea a mano o por recovery. El poco espacio que liberaras sera los datos y caches de estas que van en /data que es la partición de 2Gb para instalar el resto de apps (las que descargas de gplay o instalas tu desde el instalador de los navegadores de archivos). Por supesto los caches, configuracion, datos y otras cosas del sistema que van aqui tambien, con lo que borrar app de este tipo no conseguiras con casi ninguna llegar ni de coña a liberar ni 1mb de memoria de /data y de /system salvo raras excepciones, MOD y poco mas llegaras a usarla por tu cuenta.
Última edición por raziel-77 Día 10/09/12 a las 21:26:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo hace tiempo hace mucho tiempo encontré esta lista de las apps que puedes eliminar o congelar eso depende de ti las verdes son seguras no hay problemas las rojas si cuidado porque son necesarias para el sistema u otras apps, yo la uso hasta ics 4.0.3 sin ningún problema no paso nada así que mi recomendación si no estas segura fácilmente puedes probar solo congelando las apps con titanium aunque ahora ics te daba la oportunidad de congelar algunas apps del sistema que no usas...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo hace tiempo hace mucho tiempo encontré esta lista de las apps que puedes eliminar o congelar eso depende de ti las verdes son seguras no hay problemas las rojas si cuidado porque son necesarias para el sistema u otras apps, yo la uso hasta ics 4.0.3 sin ningún problema no paso nada así que mi recomendación si no estas segura fácilmente puedes probar solo congelando las apps con titanium aunque ahora ics te daba la oportunidad de congelar algunas apps del sistema que no usas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Easy Uninstaller Pro... Busca esa apk!
|
![]() |
Estás aquí