|
||
|
||||
|
||||
Cable OTG
Hola compañeros.
Escribo para preguntar que tipo de periféricos reconoce el nexus 7 sin ser root. Por lo que tengo entendido no reconoce memorias externas pero si periféricos como puede ser un mando de la ps3. Me gustaría que me lo confirmaran o si ya está explicado en algún sitio donde lo puedo encontrar. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ebay, dealextreme.... Flojera eh?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pc componentes, sin root tienes que comprar la aplicación nexus media importer, con lo del ps3, sintaxis controler.
|
||||
|
||||
parece que en general pilla teclados y ratones sin problemas, y para discos o memorias usb puedes usar el Nexus Media Importer sin ser root.
Más información en los hilos correspondientes.
|
||||
|
||||
En mi caso si. No quieres comprar uno bluetooh yo te go el logitech k400 que incluye touchpad
|
||||
|
||||
Perfecto. Muchísimas gracias. Estoy pendiente de que me llegue mi nexus 7 y tenía está duda.
Si me surgen problemas en cuanto lo tenga os lo comento. Gracias de nuevo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |