|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: Memoria Ram y actualizaciones
Buenas, tengo unas dudas que me gustaría a ver si me podéis aclarar un poco.
Tengo el S3 rooteado y la memoria ram, cuando le doy ha cerrar aplicaciones y borrar memoria desde el administrador suele bajar de 780 a 520 o por... es normal que no libere más memoria ?? La otra duda que tengo es que me han llegado unas actualizaciones creo que de sistema ( vamos, que no son de aplicaciones ) y no me atrevo a actualizar por si pierdo lo del root. Si actualizo lo pierdo ?? Por otro lado la batería sin hacer mucho, se va que pela... Puede ser por no actualizar ?? Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que el root siempre puedes volver a ponerlo.
La bateria se te funde seguramente porque tendras alguna aplicacion en segundo plano o tendras muchas notificaciones activadas como las del correo twitter facebook etc... Para que quieres liberar mas RAM? Tu olvidate de ella simplemente usa el movil como lo harias de forma natural, sin preocuparte por ello. Es posible que si estas continuamente liberando memoria gaste mas bateria al tener que volver a precargar todas las aplicaciones de nuevo a la RAM. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí cuenta, cada vez que pones root cuenta, pero si ya lo hiciste una vez, da lo mismo que el contador esté en 1 o en 1000.
De todas formas se puede volver a cero el contador si requieres hacer uso de SAT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||