|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x+ ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo teniendo uno reciente y encima no destaca mucho del original x, cagada de los señores de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy supercontento con mi HOX blanco y si me dicen, quieres otro modelo u otras caracteristicas??
Contestaria no!! yo quiero esteticamente mi HOX con 2 gigas de ram,jelly bean,mejor bateria y algo mejor la camara...lo demas que??seria el movil perfecto para mi gusto. en resumen es una tonteria si sacan ese terminal con esas leves mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto es una malisima NOTICIA PARA NOSOTROS !!!
Ya que se centrarran mas en este movil e iremos a remolque, espero que pronto saquen la actualizacion JB y sense 4.5 antes de que se centre en este terminal que por lo visto me parece una chorrada, ya que ni se va a notar apenas el cambio. En definitiva sacan este terminal para sacar mas dinero, ni san molestao en cambiarle el diseño, me parece vergonzoso, en finn.... HTC esta vez no habeis estado finos! y ni se me pasara por la cabeza vender este para piyarme esee....me parece una chorrada como una casa Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento son solo conjeturas dudo muchisimo que presente en sucesor del hox ya y mas con esa mierda de diferencias ... a quien quieren hacer sobra... a si mismos, es estupido sacar el mejor movil del mercado teniendo ya el mejor movil en el mercado ( si junto al s3) asi que creo que no deveriamos prestarle mucha atencion a mi con que me actualicen a jb y sense 4.5 que saquen lo que quieran jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras no sea oficial no deja de ser un rumor que de ser cierto sería bastante negativo. No se justifica para mi una actualización menor de este excelente terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es posible que simplemente se trate del mismísimo HOX con la posible actualización a JB?, es que veo absurdo que saques prácticamente el mismo móvil con una pequeña variación en el modelo de la CPU (Si al menos se tratara de de los nuevos procesadores Tegra 3 con nucleo Wayne, cortex A-15 y 28 nm).
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que, de ser cierto, no se olviden de nosotros y las actualizaciones para el One X no queden en el olvido o se retrasen demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque tiene que ser una mala noticia, sigue siendo un HTC One X pero un poco más potente. Incluso me aventuro a decir que las roms de este teléfono valdrán para nuestro X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame a htc y le pregunte al que me, atendio por que van a sacar otra version del one x si el primero solo lleva meses en el mercado. Este me dijo que es htc a lo cual yo le pregunte si esto quiere decir que al primero lo van a dejar de lado y este me contesto que no, que tendria las mismas actualizaciones que el que salga por que seria el segundo mejor telefono de la gama one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es la misma mierda que le hicieron al sensation con el sensation xe, mal va htc con esta política, ni un (1) año podemos tener el móvil mas puntero de htc lo mismo paso el año pasado, creo que dejaré la marca por mucho que me guste, fijaos el samsung S2 fue su buque insignia hasta que salió el S3 y a su vez este lo será hasta el año que viene que salga S4.
Cabreo que llevo. Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que este es el fallo de HTC con respecto al resto de terminales y por eso HTC esta donde esta. Este año, Sony le va a adelantar como segundo mayor fabricante de Android.
En resumen, grandes moviles, buen software y pesime estrategia, sus dirigentes dejan bastante que desear. Especialmente esta nueva mujer que han puesto. Si dejasen de sacar tanto movil y dedicasen el dinero a promocionar la gama one y mantenerlos actualizados les iría mucho mejor. Por supuesto espero que no ocurra como con el sensation XE: Puesto que este ONe X+ es exactamente el One X overclockeado. ES decir, el mismo software que saquen para el X+ debe de funcionar para el X. Asi que espero que HTC esta vez no meta la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos interesa a nosotros es que nos llegue JB y la nueva capa de Sense y nuestro pepino va sobrado....
|