|
||
|
||||
|
||||
Metodo de pago de apps
Hola a todos. He intentado comprar una aplicación pero solo me sale la opción de pago por tarjeta. Lo curioso es que hace una semana y pico compre u. A apps y lo hise. Con mi cuenta de Vodafone. Pero se ve q ahora ha desaparecido., y x mas q reinicio o quito las actualizaciones de la store sigue igual, solo x tarjeta. Tenéis alguna idea de porque??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que si roteas el nexus pierdes la opción de pago con vodafone.
|
|
||||
|
||||
Utiliza mejor el pago por tarjeta, que luego vienen las sorpresas en la facturas de Vodafone... Yo ayer mismo me hice con Cerberus por tarjeta de crédito y no hubo problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, hasta que al final decidí poner el pago por tarjeta, una vez hecho esto ya puedo elegir cualquiera de los dos métodos. cuanto menos no deja de ser curioso, no? Al principio podía pagar a través de vodafone sin ningún problema!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
REVIVO EL TEMA
Desde que aparecio android 4.1 no me deja compar cargando el pago a la factura de vodafone, me pone para hacer el pago ocn targeta atraves de google wallet |
|
||||
|
||||
habeis cambiado de rom? a mi solo me dejaba utilizar el pago de vodafone con la stock y con la pure de veloz (que es la stock poteciada sino me equivoco... esto no solo me pasa con el nexus, con el optimus 3d tambien me pasaba, con la rom original si me iba, con las cocinadas no...
|