|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo "IPAD 3" o Nuevo ipad con extras nuevo en Madrid o envio
![]() Marca: Nuevo Ipad de Apple Modelo: nuevo ipad o ipad 3 como lo llaman algunos BLANCO DE 16GB Compañía: ********** Precio: 420€ con caja, accesorios, extras y factura con garantía Estado: como nuevo, pocas horas de uso Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: preferible entrega en Madrid, sino envío Ubicación: Madrid Forma de Pago: Metálico o transferencia Factura: Entrego factura con garantía Tiempo de Uso: Unas horas pero comprado hace un par de meses Descripción: Se entrega con caja original, factura con garantía, protector de pantalla a estrenar, smart cover original de apple azul y funda tipo libro negra (solo las fundas están valoradas en 80€). Se puede probar sin compromiso, precio no negociable, como si lo compraras en tienda pero mucho más barato y con extras. No se calienta nada como dicen en internet, habrá salido de los buenos, calidad impresionante y la batería dura una burrada. Envío fotos al mail, un saludo! NO ME INTERESAN CAMBIOS LO SIENTO, necesito el dinero para la matricula de la universidad, asique el precio no es negociable ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por carlos30491 Día 07/10/12 a las 14:06:33. |
|
|
||||
|
||||
Pues me lo quedo, acuerdo cerrado con el vendedor pendiente de quedar en mano y probar este fin de semana, como muy tarde el lunes.
Saludos!
|
||||
|
||||
Gran persona! Lo recomiendo al 200%
Espero que tengas suerte en la venta compi! Es un pepino y te lo quitarán de las manos! Sabes que por mi me lo hubiera quedado (De hecho el que compré es negro ![]() ![]() Vamos HTCmania que teneis a vuestra disposición una bestia de mano de un usuario totalmente fiable! ¿A que estáis esperando? ![]()
|
||||
|
||||
Venga chicos! Que está perfecto!
||||||
|