|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como coger internet de pincho USB
Hola, tengo un pincho usb huawei E1752 libre con mi targeta sim yoigo probado en el pc (con mobile partner) y funciona. El problema es que lo pongo en la tablet pero no se como pillar el internet, el almacenamiento si me lo reconoce del pincho. He buscado pero no he encontrado un mobile partner para android. no se como se hace, alguien me puede hechar un cable?
PD. tengo cyanogen mod, no es rom original. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con Andorid 4.0.3 tienes que hacer lo siguiente:
Conectas el pincho a la tablet mediate el cable OTG Vas a Ajuste En conexiones inalámbricas y de redes vas a: Más... Seleccionas Redes móviles Te aparecerá un cuadro en el que debes marcar las opciones de Habilitar datos e Itinerancia de datos Pinchas en APN, ahí tendrás que escoger el APN de tu operador. Con esto ya podrás navegar. TE RECOMIENDO QUE DESACTIVES ANTES DE HACER TODO ESTO LO DEL PIN DE LA TARJETA SIM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he probado pero sin el cable OTG que no se cual es, conectando el pincho directamente a la tablet y no me funciona.
hay que tener el cable OTG? gracias alguna idea mas? |
|
||||
|
||||
Para configurar un pincho HUAWEI E169 HSDPA de ONO he hecho lo siguiente:
1º He desactivado el Wi-Fi y apagado la tableta 2º He conectado el pincho y encendido la tableta 3º He ido a "Ajustes" y pulsado en "Más…" 4º He marcado "Habilitar datos" e "Itinerancia de datos", luego he pulsado en APN 5º He ido al menú y pulsado en "APN nuevo" He cumplimentado los siguientes datos: Nombre: ONO APN: Internet.ono.com MCC: 214 MNC: 18 Y he pulsado la flecha de retroceso, abajo a la izquierda 6º He marcado ONO y, tras esperar un poco, ha aparecido el símbolo de conexión abajo a la derecha |
|
||||
|
||||
![]() No me funcionaba conectandolo directamente y lo que hice fué comprar un cable ( USB otg )y así me funcionó ![]() |
|
||||
|
||||
Importante enchufar el pincho con la tablet apagada y haber desactivado el pin de la tarjeta sim Última edición por eloyga Día 11/09/12 a las 14:24:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|