Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Relación de personas que han solicitado la devolución del dinero y no les han llegado las pegatinas

Buenas,

Viendo que también algunos usuarios estamos teniendo problemas en la recepción de las pegatinas para devolver la tablet (no para cambiarla) y ya que en el SAT de Google comentan que realmente con el envio de las pegatinas de las devoluciones no hay problemas (que si los hay con las sustituciones) sería bueno dejar patente quien hemos pedido DEVOLUCIÓN del dinero pero no nos han llegado las pegatinas.

Mi caso

Devolución de dinero solicitado el pasado miercoles 5 de Septiembre.
A día de hoy no me han llegado las pegatinas. Me indican que abren una incidencia porque es raro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/12, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Tu mismo caso,tal cuál.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/12, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
La novatada están pagando algunos. Es el primer hardware que venden. No hacen factura. Envían rápido la primera vez pero la postventa no saben, sencillamente. Le ponen voluntad por teléfono pero...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/12, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Y ni eso...porque por (tiremos por lo bajo,salario mínimo y es un supone eh!) yo también voy a trabajar 8 horas si me pagan por decir lo siento,es un problema,ya te llamaremos.
Ahora que por el salario de pedazo de.... que tiene que solucionar el problema de los envíos que no llegan también trabajo eh, porque no hacer nada tiene que ser un lujo de trabajo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/12, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Bueno de momento somos 2 pero me ha parecido ver por el foro más casos. A ver si vamos teniendo noticias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/12, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
Hay muchísimos, yo soy uno de ellos mas, llevo ya 2 defectuosas, y la 3ª no me llega y la pedí hace ya mas de 1 semana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/12, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Perdonad, no os sigo en detalle pero hay una cosa que me alucina.
Se supone que el problema principal es el recibo de las pegatinas para tramitar el cambio.
En mi caso, en una ocasión he tenido que mandar un teclado de la TF101 al SAT vía DHL y las pegatinas me llegaron por email (evidentemente no eran pegatinas pero eran las etiquetas con su código de barras y todo lo necesario) de forma inmediata. Creo que aquí Chrono Express se está columpiando un poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/12, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Perdonad, no os sigo en detalle pero hay una cosa que me alucina.
Se supone que el problema principal es el recibo de las pegatinas para tramitar el cambio.
En mi caso, en una ocasión he tenido que mandar un teclado de la TF101 al SAT vía DHL y las pegatinas me llegaron por email (evidentemente no eran pegatinas pero eran las etiquetas con su código de barras y todo lo necesario) de forma inmediata. Creo que aquí Chrono Express se está columpiando un poco.
Tienes razon. Yo hoy he hablado con google y les he dicho que me las manden por mail y punto. Sino, que ne digan una direccion y las llevo yo. El problema es que no se sabe porque motivos los pedidos tramitados para sustituciones y devoluciones no estan llegando a Chronoexpress. Es mas, por lo que parece es mas inconpetencia de Google que de Chronoexpress.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo lo hice y os llegara un sobre grande con una bolsa de plástico y las pegatinas puestas en ella. También un manual que dice que como llegue golpeada la tablet valorarán cuanto darte de dinero, por lo que aconsejan que uses embalaje extra si así lo consideras oportuno, pero claro, en la mierda de la bolsa no cabe nada...yo la envíe el día 5 y no se nada, llame a Google y dicen que no me preocupe, la devolución tarda 15 días hábiles y si le ha pasado algo al paquete, me dicen que confíe en ellos y que no me preocupe por el reembolso. Ya os diré

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/12, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Si el problema es que he pedido la devolucion y me dijeron que en 5 dias llegaria el sobre pero nada de nada. Total, que me lo han tenido que tramitar todo de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 02:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /