|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Relación de personas que han solicitado la devolución del dinero y no les han llegado las pegatinas
Buenas,
Viendo que también algunos usuarios estamos teniendo problemas en la recepción de las pegatinas para devolver la tablet (no para cambiarla) y ya que en el SAT de Google comentan que realmente con el envio de las pegatinas de las devoluciones no hay problemas (que si los hay con las sustituciones) sería bueno dejar patente quien hemos pedido DEVOLUCIÓN del dinero pero no nos han llegado las pegatinas. Mi caso Devolución de dinero solicitado el pasado miercoles 5 de Septiembre. A día de hoy no me han llegado las pegatinas. Me indican que abren una incidencia porque es raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La novatada están pagando algunos. Es el primer hardware que venden. No hacen factura. Envían rápido la primera vez pero la postventa no saben, sencillamente. Le ponen voluntad por teléfono pero...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y ni eso...porque por (tiremos por lo bajo,salario mínimo y es un supone eh!) yo también voy a trabajar 8 horas si me pagan por decir lo siento,es un problema,ya te llamaremos.
Ahora que por el salario de pedazo de.... que tiene que solucionar el problema de los envíos que no llegan también trabajo eh, porque no hacer nada tiene que ser un lujo de trabajo. |
|
||||
|
||||
Perdonad, no os sigo en detalle pero hay una cosa que me alucina.
Se supone que el problema principal es el recibo de las pegatinas para tramitar el cambio. En mi caso, en una ocasión he tenido que mandar un teclado de la TF101 al SAT vía DHL y las pegatinas me llegaron por email (evidentemente no eran pegatinas pero eran las etiquetas con su código de barras y todo lo necesario) de forma inmediata. Creo que aquí Chrono Express se está columpiando un poco. |
|
||||
|
||||
Perdonad, no os sigo en detalle pero hay una cosa que me alucina.
Se supone que el problema principal es el recibo de las pegatinas para tramitar el cambio. En mi caso, en una ocasión he tenido que mandar un teclado de la TF101 al SAT vía DHL y las pegatinas me llegaron por email (evidentemente no eran pegatinas pero eran las etiquetas con su código de barras y todo lo necesario) de forma inmediata. Creo que aquí Chrono Express se está columpiando un poco. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice y os llegara un sobre grande con una bolsa de plástico y las pegatinas puestas en ella. También un manual que dice que como llegue golpeada la tablet valorarán cuanto darte de dinero, por lo que aconsejan que uses embalaje extra si así lo consideras oportuno, pero claro, en la mierda de la bolsa no cabe nada...yo la envíe el día 5 y no se nada, llame a Google y dicen que no me preocupe, la devolución tarda 15 días hábiles y si le ha pasado algo al paquete, me dicen que confíe en ellos y que no me preocupe por el reembolso. Ya os diré
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si el problema es que he pedido la devolucion y me dijeron que en 5 dias llegaria el sobre pero nada de nada. Total, que me lo han tenido que tramitar todo de nuevo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|