|
||
|
||||
|
||||
3G y Play Store
Alguien sabe cómo hacer para que pueda actualizar las apps por 3G? Siempre me pone esperando al Winfi.
Sent from MIUI with FSE™ Última edición por NeoCimek Día 10/09/12 a las 16:55:45. |
|
|
||||
|
||||
Menú, ajustes, desactivar actualizar solo por wifi
![]()
|
||||
|
||||
Sí, está desactivado... siempre me sale el mensaje esperando Winfi... miré también el proxy y está desactivado.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
Me ha parecido leer que es un problema de MIUI. Por el post de Flecky se comentó hace no mucho, debería andar por las 10-15 últimas páginas... voy a echar un ojo.
Salud! EDITO: por aquí anda, ojalá sea esto, mensaje #346 exactamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424340&page=18 Última edición por cantavro Día 10/09/12 a las 14:04:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha parecido leer que es un problema de MIUI. Por el post de Flecky se comentó hace no mucho, debería andar por las 10-15 últimas páginas... voy a echar un ojo.
Salud! EDITO: por aquí anda, ojalá sea esto, mensaje #346 exactamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424340&page=18 ![]() Joer cantavro, eres el ojo de Mordor, lo ves todo joío... Salud! y força al canut...
|
||||
|
||||
Ok solucionado, tenía que desactivar el Winfi desde el gestor de descargas de MIUI.
Gracias @cantavro Sent from MIUI with FSE™ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que no sepa Cantavro... es que está por inventar. Uno de los mejores fichajes del sub, está claro.
![]() |
||||||
|