Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

formatear

Hola amigos me gustaria saber cual de los dos sistemas de formateo es mejor si el de la opcion en ajustes-privacidad-restablecer datos.... o la otra opcion desde el arranque con teclas de volumen. Perderia la liberacion del telefono (me lo libero vodafone con el codigo).Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 05:49:07
Array

[xs_avatar]
DjSalva DjSalva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Tuenti Movil
+1 estoy interesado tambien en esto ya que he pedido ya el codigo a vodafone (haber lo que tardan en darmelo...)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
FINEEEEE FINEEEEE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Hola amigos me gustaria saber cual de los dos sistemas de formateo es mejor si el de la opcion en ajustes-privacidad-restablecer datos.... o la otra opcion desde el arranque con teclas de volumen. Perderia la liberacion del telefono (me lo libero vodafone con el codigo).Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por DjSalva Ver Mensaje
+1 estoy interesado tambien en esto ya que he pedido ya el codigo a vodafone (haber lo que tardan en darmelo...)
que tal muchachos para ambos..pues solo decirles que es LO MISMO!..ahora tu diras entonces si es lo mismo para que hacerlo con las teclas si es mas facil hacerlo desde restablecer telefono..que pasa que reinicias el telefono desde recovery..se llama "HARD RESET"..que quiere decir esto..que se hace en caso de emergencia por ejemplo cuando alguien comete errores en el sistema y el telefono deja de funcionar..pues entonces como no tiene acceso al telefono pues se usa este famoso "HARD RESET"..pero en conclusion hacen lo mismo dejar el telefono como de fabrica..solo que cada uno tiene su propio uso..claro que podes usar el que mas te guste cuando gustes..solo aclarar eso papilos abrazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 05:03:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /