|
||
|
||||
|
||||
pantalla
Hola gente del foro, me compre un Razr hace 5 dias nada mas, y el telefono anda perfecto, los colores son increibles, pero encontre un "problema" con la pantalla; es que los blancos se ven medio amarillentos, como apagados, incluso con el brillo alto. Si lo inclinas un poco, los blancos cambian a un tono mas brillante, medio azulado, caracterisitico de las pantallas AMOLED. Pero si lo miras bien de frente (osea lo normal, como hay que mirar un telefono) se nota bien el blanco amarillento, que la verdad me preocupa... ya lei de todo, que era normal, que es un problema, la verdad no se... para mi es horrible, sobre todo con el market y el facebook, ahi se nota bien, que son fondos blancos. ustedes que dicen? es normal? o me conviene llevarlo a la garantia? con la garantia no tendria que haber problema, actualize a android 4.0.4 pero con la ROM de personal argentina, es decir, tengo la rom oficial, no me tendrian que hacer problemas. Desde ya les agradezco, y espero sus respuestas un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Sí, el color amarillento de los blancos es completamente normal. Como tambien las manchas negras y lo último que me fijé es que los colores no se muestran completamente "limpios" sino que se parece como si la pantalla estuviera ligeramente "manchada".
|
|
||||
|
||||
¿5 dias con el movil dices?
Te llevara muchisimo menos ver que ya se hablo de eso aqui. Solo hay que molestarse 1/4 parte de lo que otros se molestaron comentando el tema. |
|
||||
|
||||
Sería bueno que pudieses comparar tu terminal con otro.
Si hay cambio de la tonalidad según el ángulo pero no es apenas perceptible. En el primero que tuve era exagerado y lo mandé al SAT. |
|
||||
|
||||
si, y lo he leido, pero no me quedaba claro, porque algunos decian que si era normal y otros que no, como tambien habia otros que decian que su pantalla se veia perfecto. en video reviews decia que los blancos se veian blancos y los negros negros, cosa que no es asi. por eso abri este tema, sin el animo de ofender a nadie.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu amable respuesta, ahora me quedo mas tranquilo. a que te referis con eso de los colores "no limpios"?
|
|
||||
|
||||
si, no es una cosa muy exagerada, pero yo soy detallista y me di cuenta de la tonalidad amarillenta... asi que segun dice debe ser normal. muchas gracias por tu respuesta
|