|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tarjeta SIM Samsung Galaxy S3
Hola a tod@s:
Tengo un Smartphone Huawei G-300 que utiliza la tarjeta SIM, (la de la operadora y el número). Si me paso a contrato me dan el Galaxy S3 abonando cierta cantidad. Mi pregunta es la siguiente: ¿Al Samsung Galaxy S3 le serviría la misma tarjeta SIM de mi Huawei, es decir, la tarjeta SIM de siempre? Pregunto esto porque me comentó un amigo que si accedo a contrato y pillo el Samsung Galaxy S3, la tarjeta SIM no le sirve al Samsung. ¿Es cierto esto? Gracias y un cordial saludo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Icarosmind. Pero mi pregunta es si mi actual tarjeta SIM le serviría al Samsung Galaxy S3, ¿o tiene que ser por obligación una MicroSIM? Es decir, ¿me tienen que cambiar el formato de mi tarjeta SIM a la fuerza?
Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Al S3 no le entra la sim de tamaño normal. Pero no es necesario que te den una nueva, se puede cortar la que tienes. A estas alturas en casi todas las tiendas tienen la maquinita para cortarla y se hace en un pispas. Y si luego quieres volver a utilizar la microsim en un teléfono que use sim normal, pues hay adaptadores que son bastante baratos.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||