LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Vodafone no se estira

Hola.

Pues eso, no sabía donde comentarlo y al final lo he puesto en este foro.

He hecho la portabilidad a jazztel de mi linea que tengo en vodafone y me han llamado para ofertarme un terminal para que no me vaya, yo les he pedido el S3 y me dicen que con la @M son 229€ (creo recordar) una barbaridad.
La chica me ha dado otras opciones y un S2 me lo dá con la @M por 59€ y me he quedado a cuadros porque en junio del año pasado cuando saqué mi 2x lo podía sacar con la @M 89€ y encima con un descuento del 50% durante un año y en cambio ahora lo más que puede es un 50% durante 6 meses.

Así que al final he continuado con la portabilidad porque lo único que podía sacar a coste 0 era un Xperia ARC S, que no digo que sea mal terminal pero creo que deberían tratar mejor a los clientes si no quieren que haya migraciones masivas.

Ale, ya me he quedado más tranquilo.

Un saludo.

P.D. También me ha comentado la chica que a partir de abril de este año han cambiado las cosas.

Última edición por elbully Día 13/09/12 a las 14:46:46.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
59€ con @M por un S2 me parece una barbaridad.
Yo sigo con vodafone por que siempre he sacado los móviles grátis o por precios simbólicos, sin tarifas @ haciendo amagos de portabilidad.

Pero me da que la próxima vez va a ser más que un amago.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
apolonio76 apolonio76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P-970
Tu operador: Vodafone
Buenas, ponte pesado e intentalo una y otra vez hasta que suene la flauta.....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que eso ya no vale.
A mí me han llamado 3 veces antes de soltarme como cliente y en ninguna he llegado a buen puerto.
Creo que es la época de las OMV, porque en precio son insuperables.
Viejo 14/09/12, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

El Tio regala de telefonía se acabo...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
se acabaron los tlf gratis...mi mujer que era de vodafone desde que se llamaba airtel, se ha pirado a pepephone...la contra oferta una mierda me ofrecian un ARC S por 70 con sus dos años de permanencia....y el S2 un dineral y al final...nada
mi mujer esta contenta con el tlf que tiene y con lo que se ahorra se podra comprar el quiera...si al final lo terminamos pagando con creces...
Enviado desde cualquier lugar usando los dedos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Yo llevo mas de un año con pepephone y lo recomiendo a todos, cobertura vodafone y precios super bajos.

Enviado desde mi LG-P990
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Hola.

Pues eso, no sabía donde comentarlo y al final lo he puesto en este foro.

He hecho la portabilidad a jazztel de mi linea que tengo en vodafone y me han llamado para ofertarme un terminal para que no me vaya, yo les he pedido el S3 y me dicen que con la @M son 229€ (creo recordar) una barbaridad.
La chica me ha dado otras opciones y un S2 me lo dá con la @M por 59€ y me he quedado a cuadros porque en junio del año pasado cuando saqué mi 2x lo podía sacar con la @M 89€ y encima con un descuento del 50% durante un año y en cambio ahora lo más que puede es un 50% durante 6 meses.

Así que al final he continuado con la portabilidad porque lo único que podía sacar a coste 0 era un Xperia ARC S, que no digo que sea mal terminal pero creo que deberían tratar mejor a los clientes si no quieren que haya migraciones masivas.

Ale, ya me he quedado más tranquilo.

Un saludo.

P.D. También me ha comentado la chica que a partir de abril de este año han cambiado las cosas.
uuuf,pues me dejas a cuadros.
Joer,si hace nada daban el S2 gratis con una @S,y te hablo de hace meses...

A mí se me acaba el 7 de Octubre,y como me hagan como a ti,dejo Vodafone tras 8 años.
Lo tengo clarísimo.

Ahora,yo no busco otro móvil.Ninguno ofrece nada que no tengamos con el 2X.Lo que sí busco es cambiar la tarifa que tengo (@S) ,que ya está bien de soltar casi 40€ todos los meses.

Busco algo como lo que dices,alguna similar a esta pero que me hagan un 50% en la factura ,sin móvil,y sin permanecia,por supuesto.

Si no ,pues me piro a otra compañía barata,está claro.

Última edición por hh1 Día 18/09/12 a las 11:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Me parece que eso ya no vale.
A mí me han llamado 3 veces antes de soltarme como cliente y en ninguna he llegado a buen puerto.
Creo que es la época de las OMV, porque en precio son insuperables.
Son insuperables ,pero con reservas...

Hay tarifas cojonudas por 9-14€ ,peeeero tiene "trampa",ya que debes calucar bien lo que llamas o dejas de llamar,porque suelen cobrar establecimiento de llamada...
Si no,el problema viene de que cobran más caros el minuto.
Y lo que más me jode,es que cuando acabas la tarifa de datos,te cobran todo lo que te pases de más,cosa que no ocurre con @S de Vodafone,que sigues teniendo internet una vez agotada la tarifa.

Por eso busco a poder ser,una tarifa plana similar pero más barata,porque no me gusta estar mirando lo que llamo o lo que miro de internet...
Prefiero pagar 18€ sin estar tan al loro,que 9€ contando cada minuto o cada vez que me meto en internet.

Ahora,si no me ofrecen nada decente,pues tiraré por alguna de esas baratas,no queda otra.Lo que tengo claro es que no voy a seguir pagando 37€ mensuales cuando ya no tengo que pagar mi móvil con la permanecia.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al precio por minuto, todas las compañías son igual, cuando pasas de los minutos contratados te lo cobran a tanto + establecimiento de llamada que son 0,15€+iva, eso no te lo quita nadie. Yo por ejemplo tengo una de jazztel que són 100min + 100mb al mes y para lo que utilizo el movil me sobra. Además si quiero 200mb de datos adicionales tengo que pagar 3,95€.

En cuanto a los datos, prácticamente siempre lo que hace es reducirlos a 64kb, pero no te cobrán de más por lo que consumas.

Creeme las grandes compañías tenían la ventaja de que regalaban terminales decentes y de esta manera conseguian retenernos, pero ahora si haces cuentas de lo que te ahorras, puedes comprarte un terminal en 1~2 sin problemas. Además de que tenía que estar llamando cada 3~6 meses a vodafone para que me aplicasen el descuento porque sinó la tarifa se me iva de precio.

Para que te hagas a la idea, ahora pago por ADSL hasta 30mb + fijo con llamadas incluidas + movil 100min/100mb mes = 42,22€ Iva incluido, eso quiere decir que el movil me cuesta unos 6€ al mes con iva incluido comparado con lo que pagaba sólo por el adsl+fijo.
En Vodafone pagaba por 150min/150mb con la xs = 20€+iva=24,20€ y tenía que estar llamando cada cierto tiempo para que me aplicasen el dto. correspondiente. Con esos 18€ mensuales que me ahorro x 12 meses = 216€ de diferencia y soy libre como un pájaro.
Viejo 19/09/12, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

En cuanto al precio por minuto, todas las compañías son igual, cuando pasas de los minutos contratados te lo cobran a tanto + establecimiento de llamada que son 0,15€+iva, eso no te lo quita nadie. Yo por ejemplo tengo una de jazztel que són 100min + 100mb al mes y para lo que utilizo el movil me sobra. Además si quiero 200mb de datos adicionales tengo que pagar 3,95€.

En cuanto a los datos, prácticamente siempre lo que hace es reducirlos a 64kb, pero no te cobrán de más por lo que consumas.

Creeme las grandes compañías tenían la ventaja de que regalaban terminales decentes y de esta manera conseguian retenernos, pero ahora si haces cuentas de lo que te ahorras, puedes comprarte un terminal en 1~2 sin problemas. Además de que tenía que estar llamando cada 3~6 meses a vodafone para que me aplicasen el descuento porque sinó la tarifa se me iva de precio.

Para que te hagas a la idea, ahora pago por ADSL hasta 30mb + fijo con llamadas incluidas + movil 100min/100mb mes = 42,22€ Iva incluido, eso quiere decir que el movil me cuesta unos 6€ al mes con iva incluido comparado con lo que pagaba sólo por el adsl+fijo.
En Vodafone pagaba por 150min/150mb con la xs = 20€+iva=24,20€ y tenía que estar llamando cada cierto tiempo para que me aplicasen el dto. correspondiente. Con esos 18€ mensuales que me ahorro x 12 meses = 216€ de diferencia y soy libre como un pájaro.
Claro que por ejemplo en Vodafone,cuando te acabas la tarifa plana de minutos,te cobran todo lo que te pases,pero es que nunca me acabo esos minutos ,y es a lo que voy,que no tengo que estar mirando lo que llamo o dejo de llamar porque hasta que no me mandan el mensaje de que el sobrepasado el 90% en llamadas,ni me molesto.
En las otras baratas tengo que estar al loro de lo que llamo .

A eso me refería.
Y en cuanto a los datos,lo mismos.En Vodafone baja la velocidad,en las baratas ta cobran lo que te passes.
Busco evitar esto y no estar tan al loro de lo que gasto o dejo de gastar,pero claro,no pienso pagar la @S al precio de Vodafone.

Antes me voy a otra .Simplemente con un descuento del 50% en la factura,ya me valdría.
Si no me lo dan,me voy a alguna barata y tendré que estar pendiendte de lo que llamo y de los datos.Lo que no pienso es pagar 37€ mensuales habiendo acabado ya la permanencia,me parece una burrada.

Esa oferta de Jazztel me parece cojonuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
JoelGoodsen JoelGoodsen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Yo le saqué amagando a Vodafone hace ya 14 meses el 2X por cero euros y sin tarifa @, es decir, 6 cent/min con un consumo mínimo de 6 euros/mes, y 100% de descuento en la tarifa de datos durante 12 meses, oferta que me pareció que está muy bien... con una permanencia de 18 meses. Tengo entendido que por ley se puede amagar a partir de los 12 meses a pesar de tener 6 meses más por delante de permanencia, és esto cierto?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoelGoodsen Ver Mensaje
Yo le saqué amagando a Vodafone hace ya 14 meses el 2X por cero euros y sin tarifa @, es decir, 6 cent/min con un consumo mínimo de 6 euros/mes, y 100% de descuento en la tarifa de datos durante 12 meses, oferta que me pareció que está muy bien... con una permanencia de 18 meses. Tengo entendido que por ley se puede amagar a partir de los 12 meses a pesar de tener 6 meses más por delante de permanencia, és esto cierto?
Creo que se puede en cualquier momento,pero debes pagar la indeminización correspondiente a tu compañía actual.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, amagar puedes cuando quieras, pero si te vas tienes que pagar la penalización.
Para saber cuanto te van a cobrar de penalización, lo puedes mirar en la web de vodafone.

Espero que tengas suerte, aunque dudo que consigas ninguna oferta similar a la que tuviste con el 2x.
Viejo 24/09/12, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Exacto, amagar puedes cuando quieras, pero si te vas tienes que pagar la penalización.
Para saber cuanto te van a cobrar de penalización, lo puedes mirar en la web de vodafone.

Espero que tengas suerte, aunque dudo que consigas ninguna oferta similar a la que tuviste con el 2x.
Pues a mí ya me puede ofertar bien Vodafone,porque me voy sin miramientos.
He estado mirando tarifas,y ya la tengo decidida.

Me voy a la del 2 de Yoigo:
-0,03 cent/min
-0,15 cent establecimiento.
-1GB de datos con bajada a 64 KB/S (esto era lo que buscaba ya que no quiero estar pendiente de no pasarme con los datos)
-A cualquier operador las 24h.

Por 9€.

Estoy con la @S con 37€ mensuales,casi na...

Si me voy ya son 35€ de penalización,pero me esperaré al día 7 de Octubre que es cuando acabo.

Ya se pueden estirar porque me da que me voy y sin permanecia.
Creo que con ICS y futura ROM's de JB,no me hace falta aún otro móvil,y menos viendo que lo que hay es más de lo mismo.

Es que ni cogería un S3 regalado a cambio de más permanecia.
Total,voy a hacer lo mismo con uno que con otro...
Además,que lo de llevar 1GB de RAM me huele igual,igual,a lo de los 512MB del 2X.Qué meos que hubiese llevado 1,5 o 2Gb de RAM.
Luego,antes de exprimir sus 4 núcleos,va renqueando de RAM,como le pasa al 2X.

Así estoy libre y cuando de verdad salga algo interesante,lo pillo y me cambio.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
-1GB de datos con bajada a 64 KB/S (esto era lo que buscaba ya que no quiero estar pendiente de no pasarme con los datos)
Creo que te obsesionas mucho con eso, cuando según tengo entendido lo hacen todas las compañías, cuando te pasas de los MB contratados te lo capan a 64kb/s.
Viejo 24/09/12, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Creo que te obsesionas mucho con eso, cuando según tengo entendido lo hacen todas las compañías, cuando te pasas de los MB contratados te lo capan a 64kb/s.
No,cuidadín con eso.
Así por encima,lo hacen las compañías punteras y 2 contadas de por ahí,entre ellas,Yoigo.
También depende de la tarifa que elijas.

En tarifas de 9€ para abajo,no he encontrado ni una,aparte de la Yoigo,que no cobre los MB que te pases de datos.
Te lo digo yo que no encontraba una que no los cobrase.

Ahora,si te vas a tarifas como la @S de Vodafone,donde te soplan 37€ por 300MB de datos entre otras cosas,estaría cojonudo que te pasases y también te cobraran los datos de más...

Y tampoco todas las que no te los cobran bajan a 64 KB/S,hay otras que bajan a menor velocidad.

Última edición por hh1 Día 24/09/12 a las 11:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Me voy a la del 2 de Yoigo:
Y yo también me voy a Yoigo y a esa tarifa (a día de hoy es la decisión), el 14/10 para ser exactos. Parecida es la de Pepephone, pero me tira para atras que cuando acabe el pack de datos,me cobren por mega adicional.

Y aunque sea una "chiquillada" de razón la que voy a dar, en realidad es por lo que este fin de semana he decidido mandar a tomar por c... a vodafone, y es que a partir de ahora sera imposible arreglar nada con Vodafone con los teleoperadores.... http://t.co/PKXIDHWo

Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Y yo también me voy a Yoigo y a esa tarifa (a día de hoy es la decisión), el 14/10 para ser exactos. Parecida es la de Pepephone, pero me tira para atras que cuando acabe el pack de datos,me cobren por mega adicional.

Y aunque sea una "chiquillada" de razón la que voy a dar, en realidad es por lo que este fin de semana he decidido mandar a tomar por c... a vodafone, y es que a partir de ahora sera imposible arreglar nada con Vodafone con los teleoperadores.... http://t.co/PKXIDHWo

Saludos!!!!!!
Vaya cercedada han hecho.
Está claro el por qué,y es porque la mano de obra es más barata en Sudamérica que en España.
Por la misma razón,también muchos de los contratados aquí en España son extranjeros ,en general de Sudamérica,porque trabajan por menos que españoles y europeos en general.

Sólo por esa guarrada,lo van a tener más jodido aún para que yo renueve.Vamos,que me tienen que mejorar la tarifa de Yoigo y creo que es algo inviable.

En cuanto a lo de arreglar algo o no, a mí ninguna vez me ha cogido el teléfono un español,así que,en ese sentido,imagino que será más de lo mismo,y a saber qué tiene Yoigo contratado...

En cuanto a la tarifa,yo también creo que es la mejor dentro de que está en una compañía medio fiable y que no te cobran los datos excedidos.
Pepehone tiene otra casi calcada,pero te cobran datos ,y en su caso,la elección será la de 7€ con 651MB de datos,pero estamos en las mismas y te cobran los datos de más.

Así que,por 9€,me parece la mejor elección.

Última edición por hh1 Día 24/09/12 a las 12:50:31.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/09/12, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo me iría sin dudarlo a esa tarifa de YOIGO. Hoy en día para mí, los datos son el 99% del uso del teléfono, ya que llamar sólo llamo a mi madre.
La pena es que aún me queda hasta febrero de permanencia, seguiré desangrándome con la @S...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 23:12:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /