ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Ayuda a dejar sensation como de origen

Pues soy S-OFF y ROOT, para poder meter mas ciudades en el tiempo, pero al final no me atrevo a hacerlo, seguro que jorobo el terminal. Ya para lo primero me las vi y me las desee. Alguien en Madrid que le lleve el teléfono y me lo deje como de fabrica para recibir las actualizaciones y demás, por supuesto previo pago si es necesario. Un saludo y mil gracias si hay algun voluntario. Llevo leyendo mucho y no me entero de la mitad de las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
venga va animate no digas esto,con los buenos tutoriales que hay no te puedes echivocar
para que pagar si seguro que lo puedes hacer,lee bien y asi aprendes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chielin Ver Mensaje
venga va animate no digas esto,con los buenos tutoriales que hay no te puedes echivocar
para que pagar si seguro que lo puedes hacer,lee bien y asi aprendes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Muchas gracias, ese es el post que mas he leido, pero hay cosas que no estan como se dice en el post. Para recuperar el Recovery a partir del paso dos no puedo seguir por que no me aparecen los archivos que mencionan, y para ser S-ON, no aparece la misma room que yo tengo en el telefono, que si el CID que si tal que si cual, al final estropeo el telefono seguro jajajajajaja torpe que es uno. Esperare a ver si alguien me ayuda. si no vere si me atrevo. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /