![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO][TANTEO]Cambio PS VITA 3G+WIFI con extras y juego por.....?
TAMBIÉN VENDO!290 € G.I!
Pues eso, no es seguro, y estoy muy agusto con ella, pero me gusta trastear, cambiar, etc. La PS VITA fue comprada el 25 de Febrero de este año (3 días después de su salida) y hasta hoy, ha tenido funda de silicona y protector de pantalla puesto. El panel tactil tiene algunos rayajos y son superficiales , casi ni se ven, pero no quiero malos entendidos. Va con caja, con FACTURA, por supuesto, e incluyo extras. Todo lo que incluyo es: -PS VITA 3G+WIFI, perfecto estado con 2 pequeños rayajos en panel táctil, protector pantalla puesto y funda de silicona -Caja completa, con manuales, tarjetas de RA, factura, cargador, etc -Memory Card de 16 GB -Juego Metal Gear Solid HD Collection, perfecto estado, caja,etc -Funda oficial de PS VITA -Funda de viaje grande con muchos compartimentos, oficial, incluye auriculares oficiales de Sony PS VITA(ver foto) -Mini carcasa con compartimentos para 2 memory cards y juegos. OFICIAL. ------------------------------ Como digo, no tengo intención de venderlo, si no de cambiarlo. Algún móvil de gama media-alta, tirando a alta me interesaría. En concreto, busco el HTC TITAN, que aceptaría si llevase algunos extras ya que lo mío vale más. También valoraré de mayor a menor si es libre de origen, liberado, o bloqueado, en ese orden. Escucho ofertas de otros Sistema operativos, pero busco algo de Windows Phone con buena pantalla. Insisto, principalmente HTC TITAN. Quien quiera fotos, las mando encantado, ya que son muchas, muchas cosas la que hay que fotografiar,adjunto solamente foto de la funda de viaje para que se vea cual es. LA FOTO LA TOMO PRESTADA DEL FORERO PEDRO1982, QUE VENDÍA UNA PS VITA EN GSMSPAIN Y SE MUESTRA LA FUNDA. GRACIAS. Saludos Última edición por kralde Día 06/10/12 a las 16:58:39 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|