|
||
|
||||
|
||||
COS-Bravo - Jelly & ICS & Gb [11/Aug/2012)
Nueva rom gingerbread, y betas ics y jelly bean.
Última edición por Resident_ Día 02/08/12 a las 11:16:18. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la pagina no te va tío :S
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta bien...
Otra para probar!! ![]() |
|
||||
|
||||
La probé esta tarde y acabe desinstalandola porque era lentísima al abrir las aplicaciones, no se si fue porque configure mal el menu de almacenamiento en ajustes, seleccioné data2ext (o algo así) y "mount sdext on boot" no se si sería por eso. El caso es que al final acabé quitándola.
|
|
||||
|
||||
No, instalarla es fácil, solo tienes que poner el hboot oxygenr2 y flashear el zip, yo con lo que me lie (creo) es con el tema del almacenamiento en ajustes, que no se si sería porque marque mal las opciones o por qué pero la rom me iba muy lenta al abrir aplicaciones, hasta el punto que me pedía forzar cierre.
Si alguien la prueba y configura bien los ajustes, y le va bien que comente como lo ha hecho. ![]() Yo probé la versión gb, la ics aún no la he probado. Última edición por Resident_ Día 09/04/12 a las 12:31:58. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando que es la mejor ROM que he probado últimamente, y desde luego la mejor ROM basada en CM. Rapidísima, ligera (cabe hasta en el hboot oxygen) y con tweaks muy interesantes como el de apps2ext. Aunque de momento la estoy usando sin particion ext, no soy de meter cualquier programa asi que con 332 mb voy sobrado.
Creo que esta se quedará un tiempo y es candidata a ser mi ROM de uso diario final ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando que es la mejor ROM que he probado últimamente, y desde luego la mejor ROM basada en CM. Rapidísima, ligera (cabe hasta en el hboot oxygen) y con tweaks muy interesantes como el de apps2ext. Aunque de momento la estoy usando sin particion ext, no soy de meter cualquier programa asi que con 332 mb voy sobrado.
Creo que esta se quedará un tiempo y es candidata a ser mi ROM de uso diario final ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la versión ICS. Llevo unos 3 días con ella y muy bien, va muy sueltecito el móvil con ella sin necesidad de partición swap, se nota que es una beta ya que tiene sus fallos, sobre todo la cámara a la hora de grabar vídeo, que o lo hace fatal o directamente te suelta el FC. Pero vaya, de las roms con ICS que he probado hasta ahora, excepto por lo de la cámara, por lo demás por ahora la mejor que he probado.
|
|
||||
|
||||
Nueva version de esta Rom
Changelog: COS-Bravo - ICS & Gb [14-April-2012] Cambios version ICE CREAM: Added 720p playback, made the rom a bit smaller to work with devices with more then the usual number of bad blocks, updated kernel (latest drewis build), fixed brightness settings DESCARGA de esta Rom en version ICE CREAM (14-4-2012) DESCARGA de esta Rom en version GINGERBREAD (10-4-2014)
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 14/04/12 a las 22:25:06. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de esta Rom en su versión Gingerbread y Ice cream
COS-Bravo - ICS & Gb [16-April-2012] DESCARGA versión Gingerbread Changelog: 720p playback supported. DESCARGA versión ICS Changelog: new kernel build, based on drewis's work. Some fixes to CM's framework, added Notification light settings.
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de la Version Ice cream de esta Rom:
COS-Bravo - ICS & Gb [17-April-2012] changelog Readded Lock Home/mms in memory (Settings/Performance/Memory), add ICS heap size values, up to 256 Mb and actually made the framework read this settings, readded FileManager, added EVWidgets, picked the reduce call delay fix again, support for bmp wave ogg in mms. DESCARGA
|
||||
|
||||
Entiendo que no es para stock??
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La version ICE cream , la puedes meter como mínimo en un Hboot Data++ , por lo tanto la podrias meter en un Hboot Stock tambien
|
||||
|
||||
Actualizacion de la Version Ice Cream
COS-Bravo - ICS & Gb [18-April-2012] COS-Bravo-ICS-18042012 Changelog New recent application sense 4.0 style by evilisto, option to mute camera sounds, market cache on sd-ext, bunch of fixes. DESCARGA
|
||||
|
||||
Esta es la mejor ROM con ICS que he probado. solo me resta 3 cosas, que le agreguen la radio FM, Que me funcione Netflix y los Codigos QR con la camara.
Con esos iria de Lujo.. lo demas la veo super rapida.. ... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andreslg20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|