|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me sale en plan renove pago inicial 139€ + 20€/mes
hola de nuevo compañeros,actualmente estoy con yoigo,y por curiosidad e mirado el plan renove el galaxis3,me quedan 2 meses de permanencia,y me saldria a 139€ el pago inicial,y 20 al mes en 18 meses,como lo veis?algun consejo?lo que no me pone con que tarifa,actualmente tengo la del 6,y la de 800megas.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me termino la permanencia en junio y me pasaba lo mismo, 139 + 20 durante 18 meses. Es caro si lo analizas bien, pero vamos no hay muchas mejores opciones salvo comprarlo libre por otro lado. A mi, familiarmente me venia bien yoigo ya que tengo familia etc con la tarifa del cero asi que no me importaba en principio la permanencia, aunque uno de los puntos mas importantes era que sacaron la del 2 que al menos se situa en buen termino entre las tarifas de las OMV. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por peterloren Día 10/09/12 a las 22:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si te vale como algo orientativo me pase de vodafone a yoigo y a traves de una oferta en the phone house me salio por 19€ de pago inicial mas 20 al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue parecido 129+20 al mes los 18 meses. Y la verdad que no me arrepiento. Libre no podia pagarlo de golpe y si me pasaba a otra compañía tambien tendria permanencia por lo que decidi cogerlo y asi tengo el movil que quería y no volver a coger un movil inferior como me a pasado otras veces y seguir pensando que queria este.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder eso es un chollazo.lo que claro yo esque me kiero quedar con el mismo numero,tengo una de contrato de orange,que regateandoles me quitaron el consumo minimo 6 meses,y no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue parecido 129+20 al mes los 18 meses. Y la verdad que no me arrepiento. Libre no podia pagarlo de golpe y si me pasaba a otra compañía tambien tendria permanencia por lo que decidi cogerlo y asi tengo el movil que quería y no volver a coger un movil inferior como me a pasado otras veces y seguir pensando que queria este.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renove en Yoigo,43 euros,mas 20 al mes. Menos 50 que dará Samsung,supongo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||