|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony Ericsson Xperia Neo (8mpx) bien cuidado y con garantía
Marca: Sony Ericsson
Modelo: Neo (azul) Compañía: Orange (Liberado por IMEI) Precio: 145€ GI Estado: 8.5/10 Desperfectos: Ligeros rallones en la parte inferior de la carcasa delantera Entrega/Envío: 24h/48h Después de recibir el pago Ubicación: Gijón (Asturias) Forma de Pago: En Mano / Transferencia Bancaria Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 año, siempre con funda (excepto 1 mes) y protector El teléfono se vende por haber cambiado de móvil, se ha usado siempre (a excepción de 1 mes) con funda y desde el primer día con protector de pantalla. Funciona como el primer día ya que sólo se ha usado para llamadas, mensajes y whatsapp, no se le ha dado ni mucho menos uso intensivo (prueba de ello es que el botón físico central no tiene el desgaste típico de los Neo). La pantalla está perfecta, se ha usado siempre con protector de pantalla y no ha sufrido nunca golpe alguno. Estéticamente no tiene ninguna falta a excepción de unos rallones debajo de las teclas físicas, donde la palabra XPERIA, pero en parte las tapa la funda (en función de que funda se use) y sólo son visibles a contraluz, por lo que tampoco son un grave problema. Por lo demás, tanto la carcasa de atrás como la delantera (a excepción de los mencionados rallones) están perfectas, los botones físicos no tienen desgaste alguno (lo que indica claramente el escaso uso que se le ha dado) y todo funciona como debería. El móvil (liberado por IMEI) se envía con su caja en perfecto estado, manuales de usuario, factura para poder dar uso de la garantía de 1 año que aún le resta al terminal, cargador USB original, auriculares originales sin usar en su envoltorio original, cable microHDMI-HDMI en su envoltorio original y de regalo una funda TPU Gel y un pack de 5 protectores de pantalla. En las fotografías se ve perfectamente el buen estado del teléfono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por lokitina Día 10/09/12 a las 18:25:05. Razón: Incidencia solucionada. |
|
#14
|
||||
|
||||
tienes un mp!
|
#17
|
||||
|
||||
Se reabre el post ya que ahora el usuario FIDOKAWA alega supuestos problemas con el sonido, procedo a explicar:
El caso es que el pasado miércoles este usuario realizó el ingreso del dinero, por lo que el jueves procedí a enviar el teléfono en un paquete por servicio 24h Chronoexpress con seguro de 50€ y una caja rellenada para que cualquier golpe no afectase a la caja del teléfono, que iba en medio. A priori no tengo noticias del comprador, pasan los días y doy por hecho que todo va bien, hasta que llega el día de ayer y recibo un email diciendo que el teléfono "no suena". Por lo que me ha contado resulta que el teléfono no suena, pero conectado con auriculares sí... buscando por internet me he encontrado un par de casos en los que ocurre el mismo problema en este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433831 http://comunidad.movistar.es/t5/Asi...mas/td-p/757844 No me dice si ha probado algo o no, se limita a pedir el reembolso y que me devuelve el terminal. Evidentemente yo no sé que uso le ha podido dar o a qué se debe este problema. El terminal se envió con factura para que, en caso de problema, se pueda tirar de garantía que aún le queda un año, y parece que se niega a ir al SAT (ni si quiera me ha dicho que haya probado a solucionar el problema mirando los links que le envié). Y ahora amenaza con emprender acciones legales... y aquí vienen mis dudas. 1- ¿Puede hacer algo? La transferencia fue de 145€, tengo fotos de cómo se envió y demás, aunque evidentemente no grabé un vídeo probando que funciona todas y cada una de las cosas del teléfono. 2- ¿Qué recomendáis que haga? Cita de parte de sus emails: ![]() Dime si estas deacuerdo y enviames los datos.Si no, emprenderé acciones legales
![]() ![]() Lo que si está claro es a quien le pagué el dinero porque guardo el justificante bancario. Ya tendras noticias mias
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Esta te tranquilo. Todo lo que has hecho es transparente y el no quiere solucionar los problemas de SU móvil.
Una pena na encontrar compradores asi. Gracias a dios yo aun no he tenido esos problemas, pero si los tuviera estaría muy tranquilo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Hace no mucho escribí en este foro precisamente de estos temas.
En este caso llegar a un juicio porque el teléfono no funcione como debería sería algo inusual. Teniendo el terminal garantía la primera opción es hacer uso de ella, que para eso está y la pusiste a su disposición. Se podría proceder de muchas maneras, pero está claro que el comprador solo busca el reembolso de un articulo que supuestamente no funciona. No sé exactamente que base legal cree que tiene para denunciarte, pero desde luego no debes preocuparte. Las amenazas y la extorsión si son delitos tipificados, es más el acoso, tanto de llamadas, mensajes, e-mails... etc, si se da el caso quien debe tomar medidas eres tú. ![]()
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|