|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que se me lo e cargado!!
buenas.pues segui el tutorial de realjumy para flashear y ser root..y luego con odin meti esto como pda LK2-02_update,y ya no me arranca...la barra acaba de cargar..pero ahi se queda,entro en el recovery y solo puedo puedo hacer un data wipe, y cache..el devil cache no me deja hacerlo..y no me deja instalar ningun zip..y ahora me a reconocido el odin el movil...hace como que va a hacer algo pero se queda en,<1> setup connection..y no se que hacer!!
Última edición por [email protected] Día 18/06/10 a las 22:30:15. Razón: por cierto vaya cagada lo del titulo...lo siento... |
|
|
||||
|
||||
cuando usas el odin tienes que tener apagados los programas como el nps o el kies.
salu2 |
|
||||
|
||||
si apagados estan,si no el odin no me reconoce el movil...
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que ni idea, si te funciona el modo download trata de hacer todo de nuevo a ver si tienes suerte.
salu2 |
|
||||
|
||||
buenas.pues segui el tutorial de realjumy para flashear y ser root..y luego con odin meti esto como pda LK2-02_update,y ya no me arranca...la barra acaba de cargar..pero ahi se queda,entro en el recovery y solo puedo puedo hacer un data wipe, y cache..el devil cache no me deja hacerlo..y no me deja instalar ningun zip..y ahora me a reconocido el odin el movil...hace como que va a hacer algo pero se queda en,<1> setup connection..y no se que hacer!!
![]() Estoy igual que tu, pero yo no puedo entrar en el recovery. ¿Qué pulsas para entrar? Saludos. |
|
||||
|
||||
tecla de volmen abajo..la de descolgar..y la de encender
EDIT: y por cierto,si consigues algo cuentame... Editado por PacMan92 no hagas doble post, edita el anterior ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy iwal hice algo que no debia en mi galaxy ace y aora no me enciende intento reinstalar y el odin se me queda colgado
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso, y no sabia que hacer, lo desconecte a lo salvaje...osea sin reiniciar ni nada....y el telefono me mostraba en la pantalla un ordenador guiones medios y un telefono.....osea, que me decia que lo tenia que conectar al ordenador....lo conecte y cuando odin reconocio el movil volvi a presionar start sin resetear antes....y el telefono como por arte de magia comenzo a descargarse la instalacion.
|
|
||||
|
||||
primero el archivo que metiste en pda no iba ahi...creo que si no me equivoco y al ser un update iba en la sd y se instalaba desde el recovery....para salvar tu movil tienes que bajarte una rom y flashearla busca en la seccion de ace que encontraras un seccion referida a est tema
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
intenta entrar en downloading volumen- +camara de fotos +encendido, si no te lo reconoce odin, es que se le han ido los driver, que eso me paso a mi, asi que tendras que buscarlos e instalarlos, y volver a empezar el flaseo desde o.No pierdas la clama ya que tendras que intentarlo una y otra vez hasta que te salga, A mi me paso algo parecido y al final lo he recuperado,me salia triangulo amarillo entre movil y ordenador al encender.
![]() |
||||||
|