|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el comportamiento del boton "Home" en Jelly Bean
Buenas !
En Ice Cream, cuando la pantalla se apagaba, bien porque tu la bloqueabas o bien porque se apagaba sola al llegar al tiempo establecido, si apretabas el boton "Home", que normalmente está más accesible que el botón de bloqueo, la pantalla se activaba pero no tenía el efecto que tiene cuando la pantalla está activa, es decir, que se vuelve a la pantalla de inicio, sino que simplemente se quedaba donde estaba con la pantalla encendida. Ahora con Jelly Bean, si tienes una aplicación abierta y la pantalla se apaga, si aprietas el botón "home" para activarla, la pantalla se activa pero se vuelve a la pantalla de inicio. En resumen, que en JB no puedes utilizar el botón "home" para simplemente activar la pantalla sino que también se vuelve a la pantalla de inicio cerrando la aplicación que estuviera abierta. ¿Se puede modificar este comportamiento de alguna manera? Graciasssss !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado y no me pasa la verdad,a ver si tienes suerte y das con ello
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jhoisy Día 17/10/12 a las 15:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
¿Usas JB o ICS? Si tienes JB, ¿Me confirmas que si tienes la pantalla apagada con una aplicación abierta y aprietas el home no te vuelve a la pantalla de inicio sino que se queda en la aplicación que tuvieras abierta? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.. llevas algun launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual q con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Herzau, investigaré lo que comentas a ver si pueden venir por ahí los tiros.
Stud, no uso ningún launcher externo. Uso touchwiz. Acabo de hacer un flasheo completo con la JB española. Saludos y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado con whatsapp y con google maps y se enciende la pantalla y sigo dentro de la app.. tal vez has flasheado mal o hay algo q este fallando metele un par de wipes y flashea de nuevo.. suele ser la solucion mas rapida y comoda para todo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía deshabilitado el S Voice. Lo he habilitado y, aunque tenía marcada la opción de presionar dos veces "home" para lanzar S Voice, la he desmarcado y vuelto a marcar y ahora funciona como debería !! Ya puedo dormir tranquilo. Mil gracias a todos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es un bug
Es por lo siguiente: entre que la pantalla se apaga y se bloquea pasan unos segundos, entonces si presionas la tecla home en ese intervalo, cuando el telefono todavia no esta bloqueado, obviamente te llevara al home porque esa el la funcion de dicha tecla. De echo, como no esta bloqueada, pasará directamente para la pantalla de inicio sin pasar por la pantalla de bloqueo. Prueba bloquear el teléfono desde el botón de encendido e intenta encendender la pantalla con el boton home y te darán cuenta que no vuelve al home sino que va a tus aplicaciones directamente (previo paso por la pantalla de bloqueo). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es mucho más cómodo así, ya que el botón home está más accesible que el de desbloqueo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda de como dejarlo como estaba, que tanto tiempo dandole al boton central para volver a iluminar la pantalla seria una costumbre dificil de quitar. Yo tenia quitado el s-voice y movil vodafone por si nos pasa a los q teniamps esas caracteristicas antes de actualizar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||