|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy en GB y quiero pasar a ICS, me he decidido por la ROM hydra que es 4.0.4, escuché algo de un brick por lo que investigué y averigué que no se puede hacer nada desde el CWM, pero vi que solo era con un solo tipo de ROM (creo que era LPQ, ahora mismo no me acuerdo).
Con la ROM hydra 4.0.4, ¿podría usar el CWM, o hay brick? aclarádmelo por favor, he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
deberias preguntarlo en el post de hydra,el brick solo sucede cuando haces wipes desde recovery con una 4.0.4 con cf-root o kernel original
la hydra lleva su propio kernel libre de bricks,tambien puedes probar a instalarle el siyah ke tambien esta libre de bricks,o el apollo ![]() |
|
||||
|
||||
hola, seria mas que interesante que fueses al foro de presentaciones, como nuevo en htcmania, al menos, como posteador
lo segundo, no hay riesgo de brick, los brick son en 4.0.4 sammy, es decir, base samsung, pero la hydra es base AOKP, codigo abierto, nada que ver con lo primero y lo tercero, seria mas apropiado que en lugar de abrir hilo nuevo, hubieras hecho la pregunta en el hilo de la hydra, mucho mas apropiado, no? un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|