|
||
|
||||
|
||||
No esciende la primera vez
Buenas a todos, En primero, quero decir que soy portugues, y mi castellano no es lo mejor del mundo ajajajajj Bueno, vengo reportar un problemito con mi bq pascal2: aunque no es un problema serio, es aburrido y creo que no es el funcionamento correcto: Quando voy a escender lo Pascal después de haber sido apagada, aparece la pantalla con el androide a comer un helado con las letras "BQ Pascal 2" en la parte inferior y se congela, ya esperei 20 minutos y nada, tengo que lo reiniciar con un lápiz. La segunda vez funciona bien Si a alguien hizo lo mismo, por favor, comuníquenoslo para ver si es un problema generalizado. Muchas Gracias a todos, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalarle de nuevo el so a ver si asi se soluciona...
Si no fuese asi, cambia la tablet.... Saludos...
|
||||
|
||||
No es para nada el funcionamiento habitual, yo la cambiaría, o si ya no estás a tiempo hablaría con BQ para que la miren en garantía.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, me voy a intentar reinstalarla.
Un saludo \o\ |
|
||||
|
||||
usando a logcat descobri esto:
I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.player... I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.audio_policy... I/ServiceManager( 78): Waiting for service media.audio_flinger... I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.player... I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.audio_policy... I/ServiceManager( 78): Waiting for service media.audio_flinger... I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.player... I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.audio_policy... I/ServiceManager( 78): Waiting for service media.audio_flinger... I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.player... I/ServiceManager( 126): Waiting for service media.audio_policy... matando el mediaserver, lo pascal esciende correctamente. voy a intentar solucionar-lo. muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, En primero, quero decir que soy portugues, y mi castellano no es lo mejor del mundo ajajajajj Bueno, vengo reportar un problemito con mi bq pascal2: aunque no es un problema serio, es aburrido y creo que no es el funcionamento correcto: Quando voy a escender lo Pascal después de haber sido apagada, aparece la pantalla con el androide a comer un helado con las letras "BQ Pascal 2" en la parte inferior y se congela, ya esperei 20 minutos y nada, tengo que lo reiniciar con un lápiz. La segunda vez funciona bien Si a alguien hizo lo mismo, por favor, comuníquenoslo para ver si es un problema generalizado. Muchas Gracias a todos, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
tienes que usar o comando
adb logcat con el tablet ligado por USB |
![]() |
![]() |
||||||
|