![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi pda se cuelga.
Buenas, pues tengo un pequeño problemilla.... y es que mi pequeña 3300 se cuelga...
Pero no se cuelga en cualquier momento... no.... sólo cuando me la meto en el bolsillo ![]() ![]() Si NO me la meto en el bolsillo... NO se cuelga... ¿Sabeis de alguna solución o mi pda está dando sus últimas horas de uso? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Pues había visto cosas raras pero esta se lleva la palma jajaja lo del bolsillo es muy bueno. Yo probaria primero a realizar un hardreset completo y si aun asi se sigue colgando probaria a realizar una reinstalacion de la rom por completo . hay cantidad de manuales. Saludos. y cuentanos como te va ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya probé a resinstalarle la room. Le meti una original wm6.1....
Pero la jodia se sigue colgando. Lo tengo más que comprobado, en serio... es introducir la PDA en el bolsillo.... hacer mi vida normal... y al rato (unas veces tarda más y otras menos) la pda está colgada... Vamos la pantalla en negro, pulso power y nada. Tengo que hacerle un soft-reset. Le acabo de hacer un hard-reset, que no se me había ocurrido... Si teneis alguna idea más... |
|
|
Cita:
la diferencia entre tu bolsillo y el bolso de tu novia debe ser el tamaño... vamos que en el bolsillo debes apretar botones involuntariamente hasta que se cuelga o bien... al llevarla apretada de alguna forma al presionar la tapa trasera la batería hace un mal contacto...es sólo una hipótesis, claro y supongo que ya has probado a bloquearla, si es así, te aconsejo una funda... no sea que tu pequeña esté sufriendo demasiado y al final... Slds |
|
||||
|
||||
Bueno, no he probado a bloquearla porque es un coñazo... cuando te llaman tener que desbloquearla y no lo haga automáticamente (o yo no sé hacerlo).
Intentaré buscarme una fundita para el cinturón. Gracias por contestar a todos. Última edición por keopsito Día 19/04/09 a las 01:30:19 |
|
||||
|
||||
Instala el s2u2 http://s2u2.eqvipage.dk (es gratuito) que es un programa para bloquear y desbloquear estilo el iphone, puedes configurarlo para que se bloquee solo pasado x tiempo y cuando te llaman no tienes que desbloquear el telefono porque se activan las teclas de colgar/descolgar.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! Lo acabo de instalar a ver si así... se me soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Aprovecho ese POST ya que el tema es común. Espero que no os importe y que me podáis ayudar. El caso es que la PDA se queda gripada cuando la uso: Sintomas: + Se gripa cuando la meto caña, ya sea música, tomtom u otros procesos + Cuando se gripa, tengo que quitar la bateria, dejar enfriar el terminal y rezar. Si no, no hay forma que arranque. O si arranca y empiezo a utilizarla. A los dos minutos se bloquea y la pantalla va desapareciendo poco a poco hasta quedarse blanca con toda la luz y brillo activados. No sé si existen virus para pda o se ha jodido algo de electrónica de algun golpe. Ya he probado a reinstalar la rom y otras opciones pero no se me ocurre nada. pdta: llevo una bateria ampliada de 2500 pero la he cambiado por la oficial y tb me pasa lo mismo. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
||||
|
||||
Bueno, tu problema me resulta muy familiar ya he dejado varios mensajes por aqui, a mi me empezo a pasar hace mas o menos 1 mes.
Es libre y llevo 2 años y medio con ella sin ningun problema y actualizando la RoM frecuentemente. Compre una carcasa, sospechando que era algo "mecanico". Ayer la cambie y al abrirla de paso limpie polvo de los contactos y la placa interior y ajuste los dos cables (tipo malla) que lleva el de la bateria y la pantallla. Pues bien, ya no se me calienta tanto he instalado varias cosas que antes hacia que se colgase sin pestañear, me va bastante mejor y he estado hasta hablando con ella por telefono. Asi que la mejora ha sido importante. El tema es que en mis intentos por arreglarla hace unos 10 dias dejo de funcionarme la wifi, y como he comentado en algun hilo eso es un problema bastante mas serio pues necesito una que funcione para sacar el codigo del gsm-data de la rom. Pero bueno cada vez estoy mas seguro que el problema que comentas es debido a malas conexiones o algo asi, de la bateria, los 2 cables que lleva dentro, algunos de los multiples contactos que tiene la carcasa, vete tu a saber. Por eso te cuento mi solucion, que por ahora a mi me parece que me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo probare ya que de algun golpe ha podido sufrir algún desajuste.
La desarmo, ajusto y os cuento. Gracias |
|
||||
|
||||
Ojito al desmontarla con las pestañas de la parte de la carcasa que tiene las zonas metalicas (imagino que son las antenas). Son dos en la parte superior y no se ven hasta que la abres, pero sujetan esa pieza y es facil romperlas, y como las rompas las has cag.. y te toca cambiar la pieza entera.
Esa es la parte mas delicada a la hora de abrirla. |
|
||||
|
||||
Ya me la habia cargado un par de veces antes jeje aunque gracias por el aviso.
Ya la desmonté y he ajustado los enganches pero nada, sigue haciendo lo mismo cuando le meto un poco de caña al procesador. Si la uso solo para llamar puede que me aguante pero si uso multimedia, tomtom u otros programas da el casque. Por cierto, la 6.5 beta va de lujo ( si no fuera por el fallo de mi terminal ) Un saludo y gracias. Si consigo hacer algo os avisaré |
|
||||
|
||||
jramix, te queria pedir un favor.
Te podrias conectar mediante consola, estando en el bootloader y lanzar el comando emapiWlanMac que explican en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=285112. Hacer esto no supone ningun peligro para tu pda, solo estas leyendo datos de la ROM. Si todo esta bien te deberia salir algo parecido a lo que se ve en el post cambiando algunos valores por los propios de tu htc. Si no te pondra un mensaje del estilo que los datos estan corruptos. |
|
||||
|
||||
La pda se sigue calentando asi que no hay forma
lo del comando no me convence, lo siento.. pero gracias por todo |
|
||||
|
||||
Buenas...
Ese programa ¡¡¡ES GENIAL!!! aparte de bloquearme el PDA puedes descolgar moviendo la flechita como los IPhones!!... Un 10! Por otro lado, hoy me metí la PDA en el bolsillito con el teclado bloqueado y.... No se cuelga!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas, hasta que no lo pruebe unos diitas más... jramix tio k mala pata... Se me ocurre una pequeña idea (no sé si te gustará) el programa este para overclockear la PDA (BatteryStatus) igual te podría servir. Me explico, a ti se te cuelga (quizá) por calentamiento, pues bien... ese programa sirve tanto para SUBIR como para BAJAR la velocidad de la CPU... pues... bien... Puedes probar a bajar la velocidad a ver si así no se te cuelga... siempre es mejor que valla un pelín más lenta a que no la puedas usar por que se te cuelge por calentamiento... ¿No? |
|
||||
|
||||
keopsito
Ya he instalado el programa y he bajado 50mhz el procesador... muchas gracias por la información. Pero se ha llegado a bloquear tb. Al final va a ser algo de electrónica Creo que mi pequeña tiene los días contados |
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar todo lo que no sea necesario, por ejemplo wifi. Si no se cuelga... empiezas poco a poco a poner cosas...
A ver si puedes descubrir el porque del cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
Puedes comprabar si el imei que te muestra es el tuyo correcto?, he leido en xda-developers a gente que le pasa lo mismo y tenian otro imei curiosamente el mismo para todos y el mismo que tenia la mia con los fallos de la wifi y eso, es algo asi como 00444xxxx o 44000xxx, vamos que se ve rapidamente que no es el imei que viene en la caja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|