|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es sensation o emulada a sensation XE
Tengo una sensation de un amigo que la acaba de comprar de segunda mano, debia tener una rom cyanoged instalada y algo tocó que ya no le iniciaba la rom de ninguna manera.
Me la ha dejado para que vuelva a funcionar y mirando por los tutoriales le he instalado el firmware 3.33 (y me supongo que es supercid, pero no lo sé) y ahora le estoy instalando la viperx. Cuando ha arrancado el aura he llegado a un punto en el que me preguntaba que rom instalar: si para sentation, sensation XE, u otra... he elegido la sensation, he instalado rom y ahora parece que la rom ha iniciado correctamente, pero como soy novato con este modelo de movil no sé si en reralidad es una sensation o esta "emulada" a la XE. Desconozco si es evidente que al arrancar la rom como si fuera una sensation ya sea claramente una sensation y no una XE, así que lo pregunto igual... ¿como puedo saber si este movil es una sensation a secas o está trucada para ser una XE? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el MID determina si es xe o sensation a secas
pero esto se puede cambiar e instalar una rom...es decir, sirve de poco. se puede dejar una sensation a secas como un xe y mediante soft no se podra saber su modelo original puesto que eso puede modificarse.. se me ocurren dos cosas: 1. IMEI 2. Numero de serie
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sensation de un amigo que la acaba de comprar de segunda mano, debia tener una rom cyanoged instalada y algo tocó que ya no le iniciaba la rom de ninguna manera.
Me la ha dejado para que vuelva a funcionar y mirando por los tutoriales le he instalado el firmware 3.33 (y me supongo que es supercid, pero no lo sé) y ahora le estoy instalando la viperx. Cuando ha arrancado el aura he llegado a un punto en el que me preguntaba que rom instalar: si para sentation, sensation XE, u otra... he elegido la sensation, he instalado rom y ahora parece que la rom ha iniciado correctamente, pero como soy novato con este modelo de movil no sé si en reralidad es una sensation o esta "emulada" a la XE. Desconozco si es evidente que al arrancar la rom como si fuera una sensation ya sea claramente una sensation y no una XE, así que lo pregunto igual... ¿como puedo saber si este movil es una sensation a secas o está trucada para ser una XE? gracias. ![]() Es el mejor y puedes personalizar el móvil también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es XE en la tapa trasera tiene el logotipo de beats audio. Es el detalle más evidente.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Al XE original no se le iluminaban las teclas del digitalizador en rojo?
|
||||
|
||||
|
pero el dejo claro q es un sensation A SECAS
a un sensation A SECAS se le puede poner una rom de un XE ningun programa puede decirte que movil es (el el caso de la gama sensation) puesto q al instalar una rom del XE en el sensation a secas...este queda IGUAL que un XE se le cambia el CID para dejarlo con operador a conveniencia. se le cambia el MID...y ya no sabras que es un "a secas" por eso le comente de mirar el IMEI y el numero de serie pd: ahora que me releo...basta con que mires el MID y sabras si tienes una XE o una a secas sensation "pelao" MID: PG5813000 sensation XE: MID: PG5813001 para mirarlo: fastboot getvar mid
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 09/09/12 a las 18:58:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias emilitingo, a eso me referia, y gracias a los demas que han dado una informacion util aunque no fuera lo que yo preguntaba. Gran terminal el sensation.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||