|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apuestas presentación jelly bean
Como dice el titulo,en breve sera la presentacion en sociedad de nuestro nuevo SO jelly bean,tambien en breve el dia 12 sera presentado el nuevo iphone 5
.alguien duda de que jelly bean saldra el dia 12 junto con dicha presentacion,sinceramente me encantaria,seria una ostia sin manos en toda la boca. ![]() Esperemos acontecimientos!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que le quite ni un minuto de protagonismo la salida de JB para el S3 a la salida del nuevo Iphone, pero ni de lejos eh.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta semana cae!
pero eso si que salga bien testeada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para nada va a ensombrecer la presentación del Iphone 5, pero si es cierto que la versión final es la LI7... Sólo hay que sacar cuentas, hoy ha salido LI5, entre mañana y pasado que salga la LI6...sacando cuentas... El 12 la tenemos aquí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y dale ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ensombrecerla ,cierto que no,pero si ambos eventos ocurren el dia 12, 20.000.000 de propietarios de S3 estarán testeando dicho terminal a base de bien,y tb seran 20 millones de desinteresados en dicha presentación.
Yo al menos me importará la presentación lo que me importa que ocurra en el desierto del gobi a las 4:00 am. ![]() jelly bean to the power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ensombrecerla ,cierto que no,pero si ambos eventos ocurren el dia 12, 20.000.000 de propietarios de S3 estarán testeando dicho terminal a base de bien,y tb seran 20 millones de desinteresados en dicha presentación.
Yo al menos me importará la presentación lo que me importa que ocurra en el desierto del gobi a las 4:00 am. ![]() jelly bean to the power. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría sido más inteligente haberlo liberado antes, ya que mucha gente pensará:
"A ver, tengo dinero para un S3 y para un iphone 5... el S3 ya salió hace un tiempo, a ver como esta de actualizado... Pfff aun no tiene android 4.1, que es lo que traen los nuevos teléfonos android. Voy por el iphone 5" Sinceramente creo que no les va a beneficiar, y más cuando jelly bean salió el 9 de Julio y se le dió la release a las compañias con muchisima antelación para que la tuvieran de salida. Samsung aun asi va para 2 meses de retraso. De verguenza samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que vera la key por mucho jelly que salga...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ah! y tampoco me perdere la presentación del assphone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando y a que hora es la prentacion de JB para el galaxy s3 ?
Última edición por tortank5580 Día 09/09/12 a las 22:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que veremos con interes la keynote...y somos flipaos de la tecnologia...y un dia tuvimos un iphone, o dos.....un pregunta...
¿no deseais que sea una mierda, que sea mas de lo mismo...? Y no por odio....si no por miedo a mi mismo de que me vaya a encantar.....y no tengo un pavoooo ya coño!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro lo del iphone 5,pero no tanto lo de JB y aunque saliese posiblemente no esté para todo el mundo ese día
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayor parte de los que estamos espectantes a que salga JB,somos gente que nos gusta esto de los moviles,que un dia tubimos symbian al otro winmo y ahora android,pero que depende de lo que saquen los de la manzana ,si nos gusta pues mañana puede ser eso.A no ser que seas un fanboy de samsumg o android...claro.
|
|
||||
|
||||
|
We are getting leaks almost everyday so we believe that the final Official Jelly Bean update will be released in the next week.
http://www.sammobile.com/2012/09/09/...test-firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habría sido más inteligente haberlo liberado antes, ya que mucha gente pensará:
"A ver, tengo dinero para un S3 y para un iphone 5... el S3 ya salió hace un tiempo, a ver como esta de actualizado... Pfff aun no tiene android 4.1, que es lo que traen los nuevos teléfonos android. Voy por el iphone 5" Sinceramente creo que no les va a beneficiar, y más cuando jelly bean salió el 9 de Julio y se le dió la release a las compañias con muchisima antelación para que la tuvieran de salida. Samsung aun asi va para 2 meses de retraso. De verguenza samsung ![]() mira que no soy defensor de samsung, por que es mi primer producto samsung, pero es que estas quejas sin sentido, ya me agotan... Última edición por alcaxofacosmica Día 09/09/12 a las 23:08:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verguenza HTC, de verguenza LG, de verguenza SONY, de verguenza MOTOROLA, de verguenza todas las compañias que trabajan con android, y que sus futuros terminales, anunciados para navidades, siguen con ICS como sistema operativo en vez de con Jelly bean, a veces parece que no veis la paja en el ojo ajeno, samsung ha sido la primera en actualizar y en sacar sus proximos productos de aqui a un mes con jelly bean de serie, has oido a alguna otra pronunciarse al respecto con jelly bean? no verdad? pues ya esta... que sea acertado o no la decision comercial de querer ensombrecer la keynote de apple no tiene nada que ver... es que cuando hablais de los meses de "retraso" (y lo pongo entre comillas por que es obvio que adaptar su interfaz y sus aplicaciones no tiene que ser cosa de 5 minutos) me pregunto que opinais del retraso del resto de fabricantes, que ni leaks, ni betas, ni fechas, ni avistamientos, nisiquiera futuros productos se conocen con JB...
mira que no soy defensor de samsung, por que es mi primer producto samsung, pero es que estas quejas sin sentido, ya me agotan... ![]() 1. Ponle todas las comillas que quieras, pero el hecho es que no estamos hablando de 5 minutos ni de poco tiempo, estamos hablando de MESES, google libero jelly bean con anterioridad incluso al google I/O precisamente para evitar esto... 2. Samsung no ha sido la primera en actualizar, más que nada porque aun no ha actualizado. Luego ya veremos 3. Que el resto de fabricantes lo haga mal no quiere decir que eso justifique que Samsung también lo haga mal y que perdamos el derecho a quejarnos (y ni mucho menos me voy a reprimir solo porque a ti te moleste... si no te gusta no me leas o no entres). Te puedes poner como quieras, pero tiempo han tenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo sacan.
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||