|
||
|
||||
|
||||
[Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
![]() Bueno, visto que hace unos días que nuestra tab tiene Nightlies será cuestión de tenerlas controladas! Instalación: 1. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno 2. Flashear la ICS Alemana por Odin - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425807 3. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno (más que nada por las carpetas Android y Data) 4. CWM - Recovery - por Odin - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 5. Bootloader por Odin- http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi 6. CM10 y Gapps Última edición por LluisAzm Día 27/02/13 a las 12:06:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, visto que hace unos días que nuestra tab tiene Nightlies será cuestión de tenerlas controladas! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He metido ya la del 19 y 21 y me he dado cuenta que con ambas tarda en cargar una eternidad. Ejemplo, esta noche a la 1 la puse a cargar con un 14% y cuando me he levantado a las 7 y media solo iba por un 57. Lo demás anda bien pero alguien que la lleve puesta se ha dado cuenta de este problema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He metido ya la del 19 y 21 y me he dado cuenta que con ambas tarda en cargar una eternidad. Ejemplo, esta noche a la 1 la puse a cargar con un 14% y cuando me he levantado a las 7 y media solo iba por un 57. Lo demás anda bien pero alguien que la lleve puesta se ha dado cuenta de este problema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy a la mañana me he descargado la build de ayer y me va muy bien, me ha cargado muy bien y se nota muy fluida.
Lo que pasa que tantas builds es un autentico rollo, ya que yo suelo quitar un monton de apps que no me interesan de estas cm10, y cada vez que meto una nigthly tengo que volver a quitarlas,. Por lo demás vamos a animar un poco este hilo que se esta quedando muy abajo. Hala, todos a instalar la cm10 |
|
||||
|
||||
Mismo ciclo de carga todavía. Estoy alucinando
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno veo que este hilo se ha vuelto en un pequeño monologo, pero no desespero. Seguro que alguien se acabara uniendo aqui y poco a poco iremos creciendo.
La duda que me surge es bastante estupida, pero bueno aqui la dejo. Las nigthlys salen a diario, y me parece una autentica locura irlas actualizando cada dia sin saber exactamente que es lo que ha mejorado, o empeorado en algunos casos. Sin mas, cual es el consejo que me podeis dar? Actualizo todos los dias con un par de wipes o mejor hacerlo una vez a la semana con full wipe? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno veo que este hilo se ha vuelto en un pequeño monologo, pero no desespero. Seguro que alguien se acabara uniendo aqui y poco a poco iremos creciendo.
La duda que me surge es bastante estupida, pero bueno aqui la dejo. Las nigthlys salen a diario, y me parece una autentica locura irlas actualizando cada dia sin saber exactamente que es lo que ha mejorado, o empeorado en algunos casos. Sin mas, cual es el consejo que me podeis dar? Actualizo todos los dias con un par de wipes o mejor hacerlo una vez a la semana con full wipe? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo miro por web, claro es que desde el tapatalk no se ve nada de lo de las ventanas y como siempre entro desde el movil o la tablet por tapatalk no me habia dado cuenta.
Gracias luis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, en el otro hilo de la preview ponia que no funcionava la camara, ahora sigue sin funcionar?
Hay algo que no funcione correctamente, cuando dice la camara, se refiere a las dos camaras? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las dos camaras funcionan perfectamente y no hay nada que no funcione,tendra fallos menores pero lo importante todo funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|