|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,el flas está desincronizado y las fotos salen muy oscuras
Necesito ayuda, de noche no puedo hacer fotos porque el flas dispara despues de hasber hecho la foto y por tanto no sale la foto o sale muy oscura.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo a mi me paso algo parecido al principio con mi s2 a veces me salían como tu dices oscuras o medias oscuras o mitad con flash y la otra mitad oscura, y lo que había pasado fue que al monear la cámara del s2 había puesto el iso no me acuerdo si o muy alto o muy bajo bueno lo que hice fue volver a poner el iso en auto y flash y listo ya paso se arreglo, porque no revisas si es eso sino lo es lo puedes descartar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda xrapper,voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo sigue igual el flax sigue desincronizado, no veo forma de solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio talvez sera problema de hardware no he leido algún problema parecido asi que para descartar software podrías probar otras apps de cámaras por ejm lgcamera, camera360, cámara fv-5, y por ultimo si eres root podrías probar cambiando de camara stock de samsung hay algunas modificadas, probando con estas o con una podríamos descartar que es hardware que si ya es esto si creo que te tocaría sat.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que saco una foto con flash, pero en el momento de sacarla el flash se activa y deja la pantalla completamente iluminada por el flash, y sale mal la foto :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en q sentido te sale mal muy claro o desenfocado o como le pasa al compa de arriba, no entiendo muy bien lo de que el flash te ilumina la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale desenfocada la imagen, como que el flash ilumina más de la cuenta o algo así raro, ejemplo, había una araña en mi cuarto, abro la cámara360(Da igual que aplicación de cámara use), saco la foto con el flash activado y se ilumina toda la pantalla de color blanco y la todo sale mal, lo que tengo que hacer es con una linterna iluminar la araña, para luego poder sacar la foto :-$
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh si si eso es un "error" normal primero por ejm deberías revisar poner enfoque en macro si lo tienes pues el otro "problema" es que l flash es demasiado fuerte por eso se vuelve todo blanco como experiencia te puedo aconsejar aunque no te va ha salir una foto pro pero en momentos de necesidad sirve, ahora un consejo profesional(no por mi soy amateur) y es que sea con la cámara que sea de smartphone, compacta, reflex, dslr(no se si esta bien escrito) siempre es mejor tener digamosle una linterna o una luz externa para mantener la iluminación perfecta claro esta que nadie carga todos esos equipos asi que te va a tocar aprender a usar el macro y el flash porque si quema demasiado las fotos, y ahorita se me ocurrió talvez una "solución" algo mejor y es que hay una cámara que se llama lgcamera la cual te da varias opciones un poco mas extensas como poner tu flash continuo osea casi como una linterna pero igual quemaría la foto pero ayuda en algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó perfecto con la lgcamera, jajaja ahora puedo sacar fotos a las arañas de mi cuarto
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del desenfoque es normal... el asunto es que el sensor para poder enfocar necesita luz (sobre todo objetos cercarnos sin usar el modo MACRO). Entonces, el flashazo que saca se supone que es para eso... pero por alguna razón no le da tiemponde enfocar. Si te das cuenta, al enfocar, el puntero se pone verde. En la oscuridad ni de chiste puedes enfocar con el SGSII...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del desenfoque es normal... el asunto es que el sensor para poder enfocar necesita luz (sobre todo objetos cercarnos sin usar el modo MACRO). Entonces, el flashazo que saca se supone que es para eso... pero por alguna razón no le da tiemponde enfocar. Si te das cuenta, al enfocar, el puntero se pone verde. En la oscuridad ni de chiste puedes enfocar con el SGSII...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||