Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
guropa guropa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Problema conectar a PC

Hola!

Soy nueva aqui, y tambien en el tema de los moviles y de samsung.
He estado buscando informacion y leyendo mucho. Para que os hagais una idea no se lo que es rootear, ni lo que es una rom...

Mi problema empezo cuando quise pasar fotos del movil al ordenador.

Me descargue el Samsung Kies, pero no me reconoce el movil.

Busco informacion y veo q se podria hacer sin el programa este, conectando el usb y yendo a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB, y que lo activas y desactivas y te aparece el robot verde para conectar al ordenador, y que si no te aparece, bajas el menu de arriba y te pone algo de usb conectado, le das y ya esta.

Pues NO. A mi no me sale el robotito, y bajo el menu de arriba y no me aparece nada.

Y conectando el USB solo consigo cargar el movil!!

Ya no se que haceeeeeeeeerrrrrrr!!!!

ALQUIEN ME AYUDA, CON MUCHA PACIENCIA, Y EXPLICANDOMELO PARA TONTOS??

POR FAVOOOORR!!

GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/12, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo que te pasas por estos hilos, es una guía muy detallada para novatos, los problemas más frecuentes, tutoriales, de verdad que me ayudaron mucho cuando empecé en este mundo hace unos pocos meses atrás... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526

En esos hilos te encontrarás con uno que trata sobre los drivers que necesitas para conectar tu celular a la pc, los descargas y debería solucionarte ese problema. Por otra parte, siempre recomiendo usar otra pc, y ver si puede ser problema de la computadora...
__________________
Si por "x" o "y" motivo mi comentario te ayudó en algo, te agradecería que hicieras un click en

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /