|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salida de luz
Bueno desde que compre el movil veo que aiga una ''fuga de luz'' si lo miro de lado. Aqui dejo una foto donde se aprecia eso:
![]() Estoy asustado por que e oido que la pantalla se puede ''morir'' quiero que me lo aclareis. La pantalla le puede pasar algo? Gracias Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien pasa ademas en ese lado en el otro menos pero vamos no creo que se joda la pantalla ni que explote el telefono cual granada de racimo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa justo en ese lado...Yo creo que todos son asi,Pero ¡cuidado! Igual Explota
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa igual , para ser mas exactos incluso en el mismo lado , es la calidad de sony , que tiene unos materiales....
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero lei en un articulo que por esa fuga de luz los pixeles se pueden morir y como todo el mundo sabe quedarian puntos rojos y seria una putada... Pero por lo visto todos lo tienen o es un defecto de pantalla?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No , por ahi no se va , lo que pasa es que al poner la pantalla contra la carcasa hay una especie de goma espuma pegada en el marco , para evitar que entre polvo y suciedad en la pantalla , si esta puesta bien el interior de la pantalla queda hermetico , si esta puesta al estilo de sony con el tiempo se nos llenara de mierda...
No deberia de pasar nada... " no deberia " Esto es un detalle feo feo , que da a entender la mala calidad de los acabados... y lo chapuzas que son en sony. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa sólo en ese lado pero es muy poquito lo que se ve. No creo que le pase nada al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que articulo habrás leido pero si no me equivoco las pantallas estas van retroiluminadas por los lados con leds el problema es que simplemente ese lado de la pantalla no esta tan bien sellado como el derecho por eso se escapa algo de luz pero no tiene nada que ver con que se jodan los pixeles, eso es un cuento asustaviejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no tiene esa fuga la verdad, yo creo que he tenido suerte, deber ser que me toco de las hornadas en la que los chinos estan mas despiertos montando, porque ni camara, ni na de nada. Pero yo no me preocuparia...
Haber si por hablar, mañana mi pequeño muere.. toco mi cabeza (madera de abeto un saludo y no cojais paranoillas que no son buenas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no tiene esa fuga la verdad, yo creo que he tenido suerte, deber ser que me toco de las hornadas en la que los chinos estan mas despiertos montando, porque ni camara, ni na de nada. Pero yo no me preocuparia...
Haber si por hablar, mañana mi pequeño muere.. toco mi cabeza (madera de abeto un saludo y no cojais paranoillas que no son buenas ![]() Osea monumental , un par de telefonos no fueron eso seguro hahaha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que articulo habrás leido pero si no me equivoco las pantallas estas van retroiluminadas por los lados con leds el problema es que simplemente ese lado de la pantalla no esta tan bien sellado como el derecho por eso se escapa algo de luz pero no tiene nada que ver con que se jodan los pixeles, eso es un cuento asustaviejas
![]() lei eso en un articulo de la nexus 7 diciendo que se puede joder los pixeles. Ya que se que no pasa nada pues estoy tranquilo ![]() Pues el mio no tiene esa fuga la verdad, yo creo que he tenido suerte, deber ser que me toco de las hornadas en la que los chinos estan mas despiertos montando, porque ni camara, ni na de nada. Pero yo no me preocuparia...
Haber si por hablar, mañana mi pequeño muere.. toco mi cabeza (madera de abeto un saludo y no cojais paranoillas que no son buenas ![]() ![]() As tenido suerte... ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo si me preocuparia mas de que por ese lado le pueda entrar mas porqueria a la pantalla, seguro que apretando un poco los tornillos se arregla pero habría que desmontar el movil y tampoco apetece
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Igual el mio lo estaban montando, justo cuando estaba el supervisor detras con el latigo, penoso la noticia que he leido hace un rato sobre foxconn, la compañia que monta entre otras cosas el ikhone 5 ![]() Buenas noches y portaos biennnnnnnnnnnnnn y dormid... mejorrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Igual el mio lo estaban montando, justo cuando estaba el supervisor detras con el latigo, penoso la noticia que he leido hace un rato sobre foxconn, la compañia que monta entre otras cosas el ikhone 5 ![]() Buenas noches y portaos biennnnnnnnnnnnnn y dormid... mejorrrrrrrrrrr ![]() ![]() , que esta empresa es muy seria , y siempre da una de cal y otra de arena.Por lo del iphone 5 , ya te gustaria tener uno a ti inckuso fabricado en foxconn jajajaa, la envidia es muy mala ... anda venga vete a soñar un ratito que ya es muy tarde para los niños
Última edición por Sunfire Día 13/09/12 a las 23:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio tambien se ve eso no es ningun defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si por hablar, mañana mi pequeño muere.. toco mi cabeza (madera de abeto un saludo y no cojais paranoillas que no son buenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cantes mucha victoria que lo mismo se les ha olvidao poner el condesandor de fluzo en el tuyo y dentro de unos meses esta caput
, que esta empresa es muy seria , y siempre da una de cal y otra de arena.Por lo del iphone 5 , ya te gustaria tener uno a ti inckuso fabricado en foxconn jajajaa, la envidia es muy mala ... anda venga vete a soñar un ratito que ya es muy tarde para los niños ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|