![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom gingerbread
Hola he vuelto a gingerbread cansado de que en ics no me no parara de salir FC en los juegos.
Consulta1:¿para vostoros cual es la rom(para bootloader cerrado)mas optimizada para los juegos basada en gingerbread? Consulta 2: He puesto la rom Anaking y el reproductor de musica me indica que no se puede reproducer la pista. Consulta 3: Como quitar la notificacion de actualizacion de firmware, porque en ics con detener la aplicacion de centro de actualizacion bastaba pero aqui no es suficiente |
|
|
||||
|
||||
pon una stock rom la 2.3.4 con el twek supercharger v6 y el telefono volara muy muy fluida y los juegos muy bien probado el shadowgun gta 3 ,dead trigger ,asphalt
|
|
||||
|
||||
Rom stock + tweaks + supercharged V6, eso es lo mejor.
Para añadir los tweaks pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361998 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo los puse con la ROM de GB del Xperia Arc S, y e Arc y el Arc S son casi iguales, supongo que valdrán.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esos tweaks que he puesto en el link, mejoran bastante el rendimiento del teléfono.
|
|
||||
|
||||
ok gracias es verdad no los vi, ya lo cambiado aver que tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo actualmente uso: - GB 2.3.4 0.62 ROOT - BB -64 (Ahorro de batería) - Caché SD en 2048 Kb - V6 Supercharger - Home mod por mi. - Framework mod por mi. - No tenía apenas tweaks metidos, apenas 5 o 6.. acabo de pillar el build.prop ese que tenéis subido por ahí arriba y le he metido todos los tweaks, iré probando y os digo como va. De momento, el BICHO vuela ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: he notado una mejoria en la cobertura Última edición por Neokid Día 07/09/12 a las 19:04:56 |
|
||||
|
||||
He analizado por encima el build.prop que está subido en ese enlace y tiene fallos, al menos ya he visto un fallito, mañana le doy un repaso o el domingo, o se la paso a un colega cocinero que el sabe mucho más que yo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LT15i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues en esas estoy yo, como no se solucione pronto lo de liberar los códigos de jellybean de los de sony me parece que voy a hacer lo mismo que kratos69
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer y de momento no me arrepiento, me va todo mas rápido.
|
|
||||
|
||||
La aniking no va mejor que la stock por muchos tweaks que tenga?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo de no poder jugar a shadowgun no me iniciaba ahora como gb va tan fluido me va muy bien a la hora de hugar, alexret as probao los tweks??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, se nota un poco la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJ, Perdona pero es que estoy en el móvil y me voy de fiesta en nada y ya hasta el domingo no pillo el pc!
Dime que necesitas exactamente y te lo subo! Cita:
![]() Cita:
Hay un fallo en la memoria RAM, hay dos mismos tweaks con dos valores diferentes, creara un conflicto en la gestion de la RAM... Mi build.prop lo he arreglado, en cuanto pueda subo un build.proo editado...y posiblemente una ROM GB Stock Editada ;) Cita:
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:45 (GMT +2)