![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackberry Playbook WIFI 16GB
![]() Marca: RIM Modelo: Blackberry Playbook 16gb Compañía: LIBRE Precio: 110€ G.I. Estado: 10/10 Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío por MRW 24hs / Correo certificado Ubicación: Zaragoza Forma de Pago: Transferencia bancaria / Ingreso Factura: NO, es un regalo de RIM en el MWC2012 Tiempo de Uso: 3 meses, resto tiempo en su caja Descripción: Blackberry Playbook 16gb WIFI con poco uso, es de febrero 2012, un regalo en el MWC 2012 por parte de RIM con lo cual no poseo factura, su estado es impecable y adjunto funda tipo libro original de regalo. Se entrega en su caja original con todos sus accesorios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
compi si no hay nadie delante mio me quedo con la Playbook
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
intentando responder los mps, pero me cuesta mucho debido a que va lento el foro, en cuanto vaya mejor los respondo.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida al usuario: peter19891989
Pago recibido y despachada hace un rato por MRW, no cerrar hasta que él comente que todo OK! Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ains se me adelantaron por pokito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por mi parte se puede cerrar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:58 (GMT +2)