|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activar en pantalla la barra de navegación al estilo nexus
Aquí teneís otro mod para CM9/AOKP, yo personalmente no lo voy a utilizar ya que para algo teemos los botones físicos, al poner estos solo quitas espacio a la pantalla...
Para instalar desde recovery: Antes hacer wipe dalvik cache y wipe cache y después flashear ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
molaría si se pudiese activar / desactivar, como la opción de esconder la barra de notificaciones que traen algunos launchers
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de miui...en plan mod? Pasa me el post y lo pongo wn el recopilatorio jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me encanta, hay un método para las stock más sencillo aunque Menos configurable y sería lo siguiente, desde el root explorer o desde otro, abrir el archivo build.prop e incluir la siguiente línea:
qemu.hw.mainkeys=0 y si sustituimos el 0 por 1 se desactiva. Y aunque esto es del s2 quedaría así: uploadfromtaptalk1343940054706.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 02/08/12 a las 23:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale y no me salia la opcion de activarlo en ajustes>sistema, reinicie el movil en recovery y lo volvi a flashear, ahora el movil se me queda en el proceso de encendido...
que hago
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||