Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/12, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
rom

hola buenas, pedona queos moleste, pero me preguntaba si me podias ayudar, quiero meter la rom cyanogen 7.2 no oficial pero me va lenta,y me di cuenta que quiza seria por la particion, pues me he descargado el minitool y las he hecho, pero cuando cierro el programa y abro la tarjeta desde el pc para meter la rom a flasear no me rconoce las particiones, y eso que el programa me ha puesto que estaban bien. otra cosa tambien es que meto la rom salsa y no me carga, me da error, me podias decir que hago mal o si hay que flasear algo mas. perodona por el testo. gracia. el telefono es un widfire s. tambien quiero flasear la rom sense de chucky la que es en español y me da error, es siempre cuando llega al apartado de instalacion del kernel y ya se aborta la instalacion. gracias y perdonad por el testo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
puzzle22 puzzle22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Respecto a la Cyanogen 7.2, usa este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312006

(tienes que abrir el texto oculto) y obtener todo los de los enlaces

Aunque se explican en los tutoriales ayudar no cuesta nada:

1- Empieza con el data/factory reset
2- Wipe Cache
3- Wipe Dalvik
4- Battery wipe
5- Consiguete la ROM y instalala con el "install from zip" o algo así en el recovery
6- Usa las GAPPS del post de la Cyano y usa el método del paso 5
7- Si hablas de las particiones, necesitas después del paso 6, usar el Data2SD.zip para que te las reconozca
8- Reinicia el mbl y espera un poco...

Tema partitions te recomiendo el recovery aunque el problema no es que no estén bien echas sino que Windows (por lo que imagino que usas) no detecta Ext3/Ext4 directamente, ni mucho menos la SWAP, fíjate que la FAT32, su tamaño no correspondera al mismo de la SD pues hay las otras dos "ocultas"

Tema Salsa usa el sistema de arriba aunque aparte de la ROM hay un fix... si no te sale mandame un mp.

Por último me pasa lo mismo con el kernel con la ROM de chucky, nunca he conseguido probarla por eso, así que me muevo por Salsa (en caso sense) - CM7/9 (no sense)

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
muchas garcias si me has ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 16:23:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /