|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9001 en USA
Hola! Tengo un galaxy s plus y me he venido a vivir a USA. Lo voy a liberar, pero me gustaria saber si creeis que exisitira algun problema al usarlo aqui. En un principio seria con At&t, que segun leo aqui ,seria compatible con mi movil, ya que tengo esas bandas. Por si acaso, he intentado entrar al service mode para habilitarlas como en el sgs, segun este tutorial, pero con este codigo *#0011#*, pero no puedo ir a ningun sitio. Creeis que si flasheo el movil (actualmente tiene rom de fabrica vodafone) con una ROM mas nueva podre habilitarle las bandas?
Gracias a todos por vuestra ayuda! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer root al movil ( asi tienes todos los permisos) y entoces intenta acer con el codigo ;) y creo que asi ya podrias acceder y cambiarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo funcionaria sin ser Root.
Mas no te puedo decir, no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo roteo a ver si pasa algo, aunque si con mi tarjeta at&t funciona y no le tengo que abrir las bandas mejor. Tengo un galaxy s con tarjeta de at&t y esta conectado a la banda 1900, asi que el galaxy s plus deberia de ser igual, o eso espero. Ya os contare. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||