SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

Unlock Bootloader despues de liberar con medusa

hola a todos necesito un poco de ayuda... les cuento q desbloquee el cel de mi hermano (e15a) para usarlo con mi compañia, el cel ya tenia la minicm7 2.2.1 de nAa obviamente con bootloader desbloqueado el tecnico q me hizo el trabajo tuvo q volver a la rom original para poder liberar y de acuerdo con lo q me dijo trabajo con medusa para realizarlo y al tratar de desbloquear el bootloader nuevamente el cel se murio, no conectaba en modo flash ni encendia el led.... bue... lo lleve de nuevo y resucito. Mi consulta es como debo hacer para desbloquear el bootloader a mi cel liberado, al conectar el s1tool me aparace la R mayuscula, es decir bootloader cerrado y casi al final, simlock certificate... y no recuerdo bien la frase pero algo como "may be unlock whit setool?" algo "como quizas desbloqueado con setool?" Ayuda q debo hacer?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 13:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /