|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom para garantia sgs2
Hola chicos/as:
Por problemas en el conector de auriculares tengo que tirar de garantia y llevar el movil al servicio tecnico. El problema es que despues de tropecientas mil roms distintas no se cual ponerle. He mirado en samfirmware y para vodafone españa solo salen 3 y son de android 4.0. Por favor, si alguno me guiara de que rom ponerle (yo creo que la mejor seria una 2.3) de vodafone oficial para españa y de donde conseguirla os lo agradeceria muchisimo. Un abrazo muy fuerte para todos!!! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la 234 fop libre de España y no te pondrán pegas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder pero creo que por asegurar deberia meter una vodafone oficial, asi lo tengo todo bien al 100% y no me ariesgo a que me toque el listillo de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que llevar por un problema de manchas en la pantalla y era de movistar.
Le puse la ultima ics de movistar y me lo han devuelto con la LPG española, yo creo que con tener una stock española y el contador a cero tampoco se complican la vida. Yo le llevaría con la LPG o la ultima de vodafone liberada por kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS2 es de Febrero de este año y de Vodafone. Como sabía que esto me podía pasar, me apunté todos los datos de fábrica. Son estos (era 2.3.6 Gingerbread):
PDA: I9100BUKJ3 PHONE: I9100BUKI1 CSC: I9100ATLKI2 De todas formas, te vale la última de Vodafone Epaña ICS 4.0.3 que hay en Sammfirmware. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que llevar por un problema de manchas en la pantalla y era de movistar.
Le puse la ultima ics de movistar y me lo han devuelto con la LPG española, yo creo que con tener una stock española y el contador a cero tampoco se complican la vida. Yo le llevaría con la LPG o la ultima de vodafone liberada por kies. ![]() Mi SGS2 es de Febrero de este año y de Vodafone. Como sabía que esto me podía pasar, me apunté todos los datos de fábrica. Son estos (era 2.3.6 Gingerbread):
PDA: I9100BUKJ3 PHONE: I9100BUKI1 CSC: I9100ATLKI2 De todas formas, te vale la última de Vodafone Epaña ICS 4.0.3 que hay en Sammfirmware. Un saludo! ![]() PD: gracias por responder
Última edición por jonny1992 Día 07/09/12 a las 12:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hazte root y baja te triangle away si estas en ics. Después pones la Rom que quieras y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Os lo agradezco mucho, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a hacer lo siguiente:
1 Flasheo la general y despues la actualizacion de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 2 Rooteo y le paso el triangle away 3 desrotearlo (eso como lo hago?) Todo esto para llevarlo al sat. Hago lo correcto? Como se desrotearia para dejarlo de serie para el sat? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he terminado, todo correcto. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambien tengo el mismo problema abra un tutorial completo para dejarlo todo el sg2 como de fabrica para llevarlo al sat ya que para poner mi imei osea restaurar el fichero efs necesito ser root alguien me podria ayudar ya que no me conecta bien la radio y necesito urgente llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambien tengo el mismo problema abra un tutorial completo para dejarlo todo el sg2 como de fabrica para llevarlo al sat ya que para poner mi imei osea restaurar el fichero efs necesito ser root alguien me podria ayudar ya que no me conecta bien la radio y necesito urgente llevarlo al sat
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 |