|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Con Microfono En Galaxy S2
Tenia Montado En Mi Galaxy S2 El ROM Oficial De ENTEL CHILE 2.3.6.
Luego De Un Tiempo Decidi Ir Probando Las Nuevas Versiones Que Iban Saliendo Del 4.0.3. Probe Unas 8 Oficiales Y Tambien El CyanogenMod 9. No Recuerdo Bien En Que Momento O En Cual Cambio De Rom El Telefono Comenzo A Presentar Una Falla. Cuando Llamo La Otra Persona Me Escucha Muy Despacio. Cuando Desactivo La Reduccion De Ruido Se Escucha Algo Mejor Pero No Nitido. Cuando Activo El Altavoz Se Escucha De Lujo. Me Escuchan Como Cuando Lo Compre. He Buscado En Foros Y He Notado Que A Algunas Personas Le Ha Pasado Lo Mismo Pero No Encuentro Una Solucion. Volvi Del 4.0.3 Al 2.3.6 De ENTEL CHILE Que Tenia Antes Pero No Mejoro. Volvi Al 2.3.3 Anterior De ENTEL CHILE Para Que El KIES Lo Actualizara Pero Tampoco Se Arreglo El Problema. Instale Varias Versiones Oficiales Del GingerBread Y ICS Pero No Se Ha Arreglado. Ahora Tenia Instalado El 2.3.6 De ENTEL CHILE Y El KIES Me Lo Actualizo Al 4.0.3 De ENTEL CHILE Todavia Pasa Lo Mismo. Lo Rootie Con CF-Root E Instale El Ultimo Siyah. Algo Mejoro Pero Cuando Hablo Por El Auricular No Me Escuchan Igual Que Si Lo Pusiera En Altavoz. No Creo Que Sea Falla De Microfono Porque Funciona Perfecto En Modo Altavoz. Creo Que Debe Ser Algo Del ROM. Les Ha Pasado ? Como Puedo Solucionar Este Problema ? Sera El Phone.Apk ? Ayudenmeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo me pasa exactamente lo mismo...cuando hablo con el altavoz me dicen que me escucho de lujo..pero cuando hablo sin el altavoz tenga o no tenga activada la funcion de claridad de voz ne dicen que se escucha feisimo como si fuera radio de guardia
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|