|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! pantalla rota
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el mensaje y ayudarme.
Pues resulta q vino el hijo de mi hermana a la casa y por desgracia tiro mi preciada asus transformer y la pantalla se rajo totalmente ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Casi me infarto
Tan solo con leer las lineas casi me da un infarto, lo unico que se me ocurre es ponerme en contacto con el provedor por ejemplo best buy que tal vez sea donde la adquiriste para que ellos te pongan en contacto con alguna persona que la pueda arreglar, yo si estuviera en tu caso la remataria antes que salga la nueva Tf 2
|
||||
|
||||
consulta
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el mensaje y ayudarme.
Pues resulta q vino el hijo de mi hermana a la casa y por desgracia tiro mi preciada asus transformer y la pantalla se rajo totalmente ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola encontraste solucion? porque a mi me paso que la compre hace una semana y un dia me fui a dormir y al otro la pantalla estaba rota solo una linea de puta a punta y sin ningun golpe paso. el nagocio no reconoce la garantia y voy a ver que pasa si contacto a asus pero en el ultimo de los casos la comprare por mi cuenta . el tema es que no encuentro donde.
Gracias de antemano ![]() Lo siento pero no doy crédito a lo que leo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por suerte me dieron una nueva. Les hice un re kilombo. Soy de argentina y si .se rompio sola. Parese ser que la que me dieron la usaban de muestra los muy hijos de puta
|
|
||||
|
||||
Pero que te la cambiaron en la tienda o los de asus? porque ami se me a caido y se me a echo una rajita en la pantalla pero soo el plastico porque en lo que es la imagen so tiene ningina raya la cuestion es si te la cambiaron en la tienda o el servicio tecnico??
|
|
||||
|
||||
Pero que te la cambiaron en la tienda o los de asus? porque ami se me a caido y se me a echo una rajita en la pantalla pero soo el plastico porque en lo que es la imagen so tiene ningina raya la cuestion es si te la cambiaron en la tienda o el servicio tecnico??
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo e ido pero la mia se nota que a sido una caida ya que tiene una esquila un poco doblada me a dicho de enviarla al servicio tecnico pero que no va a entrar en garantia seguro ya que se ve que es un golpe e llamado a asus para preguntar cuanto me sale arreglarlo y me dicen que primero tengo que enviarla y cuando lo tengan me daran presupuesto que si quiero lo arreglo o no pero si es no tengo que pagar los gastos de envio 15€ mas 25€ de mano de obra por desmontarla para ver que tenia y la verdad es que toy echo un lio no se que hacer
|
|
||||
|
||||
en verdad la tablet va de lujo y no a afectado a lo que es la pantalla solo es el plastico protector el que tiene la raja pero como es tactil seguro que la raja va a peor de los toquecitos con los dedos por eso no se que hacer si quedarme asi y pedir presupuesto en varias tiendas de reparacion, a ver si alguien le a pasado y sabe cuanto sale el arreglo en asus seria de muy buena ayuda saludos
|
|
||||
|
||||
en verdad la tablet va de lujo y no a afectado a lo que es la pantalla solo es el plastico protector el que tiene la raja pero como es tactil seguro que la raja va a peor de los toquecitos con los dedos por eso no se que hacer si quedarme asi y pedir presupuesto en varias tiendas de reparacion, a ver si alguien le a pasado y sabe cuanto sale el arreglo en asus seria de muy buena ayuda saludos
![]() articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142004976-display-pantalla-lcd-netbook-asus-eeepad-tf101-101-led-_JM por la imagen parece la pantalla sola pero seguro que viene con el pastico delantero porque ya te digo, la pantalla y el pastico de adelante son una sola piesa segun me dijeron Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-142004976-display-pantalla-lcd-netbook-asus-eeepad-tf101-101-led-_JM
por la imagen parece la pantalla sola pero seguro que viene con el pastico delantero porque ya te digo, la pantalla y el pastico de adelante son una sola piesa segun me dijeron Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de ver este video me parece que tienes razon que son las dos una pieza pero como se me a rajado el plastico sin afectar a la pantalla? yo pienso que van separados pero pegados los dos juntos por eso la franja negra que tiene y que sera mas facil cambiarlo todo que despegarlo y pegarlo o algo porque si fueran solo pantalla se abria jodio la imagen en la tablet cosa que no a sucedido saludos
|
|
||||
|
||||
Despues de ver este video me parece que tienes razon que son las dos una pieza pero como se me a rajado el plastico sin afectar a la pantalla? yo pienso que van separados pero pegados los dos juntos por eso la franja negra que tiene y que sera mas facil cambiarlo todo que despegarlo y pegarlo o algo porque si fueran solo pantalla se abria jodio la imagen en la tablet cosa que no a sucedido saludos
![]() Saludos y suerte con eso Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pantalla
hola por casualidad donde la reparaste?
Pues resulta q vino el hijo de mi hermana a la casa y por desgracia tiro mi preciada asus transformer y la pantalla se rajo totalmente ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|