ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alacant
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Fallo en el launcher y ahora no arranca (con JB Cannon v8.1.1)

Hola, hace unas semanas instalé la ROM Jelly Bean Cannon v8.1.1 y ha funcionado de lujo hasta ahora. Anoche estaba usando el móvil (uso normal, no estaba instalando ni tocando nada raro) y de repente empezó a dar fallos de launcher. Al final se quedó bloqueado con la pantalla en negro, le quité la batería y se la puse y ahora no pasa del logo de la X inicial, que aparece con esta rom en el arranque.

He entrado desde el recovery a hacer wipe del cache y dalvik cache, pero sigue igual? ¿Qué puedo hacer? Quería evitar hacer un factory reset, pero de momento es lo único que se me ocurre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
_kooper _kooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (16GB)
Tu operador: TELCEL
amigo, a mi me sucedio algo muy similar con esa rom, se reiniciaba justo despues de que cargaba el sistema, de momento mi solucion fue hacer todos los wipes, y arranco, y de momento no me ha dado problema alguno.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/04/13, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
manulolos manulolos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Motorola MB525 Defy plus
Tu operador: Movistar
Hola,en mi Defy + las he probado todas,cada nueva versión siempre me ha funcionado mejor que la anterior pero al llegar a la 8.1 comencé a sufrir reinicios y con la 8.2 los reinicios me colgaban el móvil( había algún problema con el montaje de la SD).
Por lo tanto, la versión que uso es la 8.0 con el parche de la cámara 4.2( para evitar FC en el modo panorámico) y el launcher Trebuchet de CM en lugar del Apex para evitar los problemas a la hora de descolgar llamadas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 00:08:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /