HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
htcmontypython htcmontypython no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Urge ayuda con google maps

Hola compañeros, vereis, os cuento que tengo un problema que me esta volviendo loco!!! resulta que en el pc, a traves de google maps, configuro un par de rutas para ir y volver a un mismo sitio, sin pasar por peajes, sin pisar malas carreteras, porque sabeis que siempre da varias alternativas, pues yo cojo una, la modifico, la guardo y la edito para ponerle un nombre para acordarme y cuando la pongo en el htc ahi esta el problema!!!

Abro el Maps, selecciono el icono de capas para elegir el mapa en cuestion, sale del punto A al B, todo parece ir bien, peeero, cuando le doy a seguir indicaciones, coge la ubicacion actual como destino y el origen el mismo!!! no soy capaz de que elija el mapa que yo he modificado previamente.

Luego repito el proceso, pero en lugar de darle a seguir indicaciones le doy a la flechita azul y ahi es cuando coge otra ruta, cogiendo peajes y tal, y al lado me muestra la que yo tengo, pero no puedo rutear por la modificada por mi, si no la que da como mejor opcion el maps, espero haberme explicado bien, pero tengo una gran desesperacion!!!!!!! un saludo y gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

a través de navigation sí que permite evitar autopistas y/o peajes en los ajustes, tras calcular la ruta... pero no recuerdo si deja rutear.

aún así, mejor con navegadores como sygic o copilot.

salud...!

vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.

Última edición por mio hero Día 08/09/12 a las 19:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Menu, ajustes, rutas altenativas, le das en la pantalla que salen unas ruedas de configuracion, evitar peajes, evitar autopistas. Yo es el que uso.

Desire HD Runny Evolution v.6

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:23:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /