|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de servicios de
mensajería: LINE vs Whatsapp vs
Chaton 2.0
|
||||
|
||||
Re: Comparativa de servicios de<br>mensajería: LINE vs Whatsapp vs<br>Chaton 2.0
Yo uso whatsapp, x la sencilles... Y porqe muchisima gente lo usa y tengo amigos hasta en españa qe la unica forma de hablar cn ellos es via whatsapp... Pero probe line.. Hace unos meses y no lo entendi mucho, es una mezcla de skype whatsapp y facebook medio rara... Y no termino de entenderño, asi mismo no pude lograr llamar a otro android para hablar y tampoco agrega un par de contactos... x lo qe sigo en whatsapp
|
|
||||
|
||||
Re: Comparativa de servicios de<br>mensajería: LINE vs Whatsapp vs<br>Chaton 2.0
Chat on es buena, pero.....no se...no se
|
||||
|
||||
yo ultimamente solo wasap....ya line...puf...nose..
y chat on lo he mirado pero tampoco demasiado por que apenas tenia gente y eso.... me kedo con wazap que ademas tengo el plus |
|
||||
|
||||
que os parece Viber como alternativa?
yo lo uso mucho porque mi mujer no tiene movil apto para Whatsapp, y aunque su tablet si es android, no he conseguido hacer funcionar Whatsapp en ella, porque detecta que no es un movil y se desactiva.... ( por lo visto se soluciona rooteando la tablet, pero todavia no me metí en ello....) con el viber no hay problema en su tablet, y es el que uso para decirle cualquier cosilla por ahi.... ademas tambien se puede llamar.... |
|
||||
|
||||
no tiene movil apto para wapaz???? q raro no?
yo tuve wasap hasta en mi vivaz q era simbian... |
|
||||
|
||||
que va killo, tiene un Lg mini gd80 o algo asi, que no tiene sistema operativo general tipo android o symbian.... es uno propio de Lg, y no da para mas.... tiene facebook , creo que twiter y poco mas...
ahora cuando "ascienda" yo de movil , heredará el NeoV..... asi que seguiré aqui, por supuestiiiiiiisssssssiiiiiimmmmmmoooooo.... saludos a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye, supongo que muchas ya lo conoceréis....me ha llegado un mensaje de un amigo para que use YUILOP....
que OS parece esta App? Tiene un sistema de puntos/energía un tanto extraño.... http://www.comunidadmoviles.com/como...-t94964.0.html Alguno la usa o la ha probado a ver que tal? Saludos
|
||||
|
||||
Nunca lo escuchado, ni lo vi
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, es una opción, no?
|
||||
|
||||
Line no lo he probado en mi movil pero en otros ajenos si jejej y si qeu se nota algo de bateria
El chaton lo tenia e iba muy bien mejor que wasat... Actualmente a nivel trabajo y gente muy cercana GTALK es comodisimo |
![]() |
![]() |
||||||
|