|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] [Samsung Galaxy S3 + Accesorios] SUPER OFERTA INC! + Información dentro!
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3-16GB-White Compañía: Libre de ORIGEN Precio: OFERTA 1: 425€//OFERTA 2: 445€//OFERTA 3: 445: €//OFERTA 4: 460€//SUPER OFERTA: ¿?¿?¿? Estado: 9,5/10 Desperfectos: La tapa trasera, en la parte de abajo, se ve un pequeño circulo (1,5cm aprox) de desgaste, SOLO se ve a contraluz, descuento 10€ por si alguien quiere cambiar la tapa. Entrega/Envío: El envío se realizara por la empresa que desee el comprador, recomiendo NACEX. También se acepta recogida en mano. Los gastos son NEGOCIABLES. Ubicación: Ponferrada, 24400, León. Forma de Pago: En mano, transferencia bancaria, abono en cuenta,Paypal. Factura: Si, del 12/06/2012 Tiempo de Uso: Aproximadamente 3 meses. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* -El teléfono esta impecable tanto de pintura como los bordes plateados, conectores y botones. -El cristal de la pantalla, como se puede apreciar en las fotografías, no tiene ni una sola marca. -El funcionamiento del teléfono es completamente correcto, sin ningún fallo. -Los accesorios están valorados según PVP oficial en 36.3€ el MHL y en 60.05€ la SD (IVA INCLUIDO), en las distintas ofertas los dejo en 20€ y 35€ respectivamente. -He olvidado hacer la típica foto con mi nombre de usuario, si alguien la necesita para confiar solamente avisar, es que ahora no tengo cámara a mano... ****************** Ofertas ******************* OFERTA 1: -Cargador con cable USB de origen. -Caja original con embalaje. -Cascos de origen con el juego de auriculares. -Samsung Galaxy S3. -Factura. OFERTA 2: -Cargador con cable USB de origen. -Caja original con embalaje. -Cascos de origen con el juego de auriculares. -Samsung Galaxy S3. -Factura. *****Mas***** -Cable MHL OFICIAL DE SAMSUNG. OFERTA 3: -Cargador con cable USB de origen. -Caja original con embalaje. -Cascos de origen con el juego de auriculares. -Samsung Galaxy S3. -Factura. *****Mas***** -Tarjeta MicroSD Clase 10 32GB Samsung. OFERTA 4: -Cargador con cable USB de origen. -Caja original con embalaje. -Cascos de origen con el juego de auriculares. -Samsung Galaxy S3. -Factura. *****Mas***** -Cable MHL OFICIAL DE SAMSUNG. -Tarjeta MicroSD Clase 10 32GB Samsung. SUPER OFERTA: -Como ya he dicho en este post el motivo de la venta se basa en la adquisición de otro Smartphone, de aquí al día 20 de este mismo mes debería estar cerrada la compra así que.... ESTAD ATENTOS A ESTE MISMO POST, EN CUANTO TENGA CERRADA LA COMPRA DEL NUEVO SMARTPHONE REALIZARE UNA SUPER OFERTA EN ESTE APARTADO. VISITAD HABITUALMENTE ESTA VENTA Y NO OS LO PERDAIS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ***PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDÉIS EN POSTEAR, GRACIAS.*** ***NO BUSCO NINGÚN TIPO DE INTERCAMBIO.*** Última edición por Fuck Día 04/10/12 a las 13:10:33. |
|
|
||||
|
||||
Soy consciente de que 500€ por SOLO el móvil igual es elevado, pero incluyo una tarjeta sd valorada en 50€+IVA y un cable MHL original, valorado en 30€+IVA (Aporto enlaces para comprobar la veracidad de los precios).
Creo que es una oferta mas interesante que lo típico de esta subforo, es decir, 420€ Teléfono usado. Aun así acepto tu idea, voy a rebajar un poco el precio.
Última edición por Fuck Día 02/10/12 a las 22:51:48. |
|
||||
|
||||
MP Respondido.
|
|
||||
|
||||
Up y me voy a dormir
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Voy a hacer otro tipo de oferta, que espero tenga mejor acogida, el post principal queda en construcción unos minutos! |
|
||||
|
||||
Post principal actualizado con distintos paquetes de ofertas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según las estadísticas del post ha sido visto unas 230 veces, aproximadamente, pero solo una persona me ha mandado un MP, pensáis que es un mal precio o que los paquetes no se ajustan ? me gustaria saber vuestra opinion!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es un precio excelente aun sin coger "oferta" del cable o la tarjeta (que por cierto... cara la pagaste).
Aunque no te lo compre, de momento, te hago una subidita. Animo!
|
||||
|
||||
¿Si? Yo la encontré por el precio que arriba comento, de hecho pongo un enlace en el que la encontré, no es donde la compre yo pero el precio es MUY similar. Desde luego no dudo de tu palabra, si me puedes pasar un enlace a la compra (recuerda que el precio tiene que ser IVA incluido) ya sea por aquí o por MP te lo agradecería mucho, para futuras compras digo. Muchisimas gracias por vuestras opiniones, me quedo en que al menos el precio por el paquete básico esta acorde a los gustos de la comunidad, sera cuestión de esperar! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues me lo apunto para futuro, ya que la tarjeta tiene menos valor de lo que yo pague por ella cuando llegue a casa ajustare el precio del paquete con la tarjeta, probablemente de quede al mismo precio que con el cable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Precio de oferta con tarjeta actualizada!
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|