![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicitud de consejo
Ola soy nuevo en el foro y con poca experiencia.
Para comenzar, vengo solicitando "asesoramiento". Tengo un x10 mini pro (yoigo), lo utilizo normalmente para practica deportiva (hago ciclismo) y uso mucho aplicaciones como endomodo, sportypal, oruxcmpas y otras. Ademas utilizo sensores de cadencia y HR. Otra aplicacion que suelo utilizar con frecuencia es el GPS normalmente copilot. He leido que la utilizacion de un root "cocinado" tiene ventajas de espacio en memoria pero tambien de duracion de la bateria, esto para mi es importante ya que hago salidas de 4 y 5 horas donde la duracion es importante. Por eso simplemente saber vuestra opinion mucho mas tecnica. 1 ¿Es aconsejable? 2¿Es reversible? 3 ¿Se corre o no riesgos ? y 4 la mas importante ¿me podeis indicar el link donde vengan las instrucciones que me aconsejeis para hacer la operacion o algun consejo a seguir?. Es el problema cuando hay mucha informacion y poco conocimiento por mi parte, me pierdo en tantos conceptos sin poder determinar (por mi ignorancia) cual es lo mas adecuado. Gracias de antemano por vuestra colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
?_?
|
|
Root Si O Si.
Es reversible. Hay manuales muy buenos en el foro. |
Respuesta |
![]() |