![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
venta HTC HD
VENDIDA al amigo Palistocrenes.. Un saludo al resto de foreros
pues eso... vendo mi HTC HD : - Libre de origen - Garantia (tiene un mes y medio) - Todos los papeles, funda, embalajes y cables varios - Siempre con ROM original - En perfecto estado.. si rayones ni ningun tipo de arañazo ni nada... con protector de pantalla desde el primer dia. - Doy una segunda bateria original precio: 420 euros AÑADO: CARGADOR COCHE (es de un motorola, pero funciona perfectamente con esta pda) SEGUNDA TAPA TRASERA gastos envio incluidos Un saludo Última edición por fusculo Día 28/04/09 a las 08:01:58 ![]() ![]() |
|
|
hola,me interesa ,pero d donde eres
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de valladolid.... luego cuelgo unas fotillos, que estas cosas mejor verlas, ¿verdad?...jeje
Última edición por fusculo Día 24/04/09 a las 18:09:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También me podría interesar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo prometido es deuda..
el htc es libre de origen (se puede usar con cualquier operadora). la garantia es de dos años (menos el mes y medio que ya tiene, claro. Comprada en mediamark). Por cierto, tambien entrego una segunda tapa original ademas de sus dos baterias originales y un soporte para el coche que podeis ver en la tercera foto arriba a la derecha (aclaro que solo es el soporte) Última edición por fusculo Día 24/04/09 a las 21:36:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mando mensaje privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reservada a palistocrenes, ya que ha sido el primero por interesarse por ella.
un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|